Fue un jueves trágico para turistas argentinos. Luego de la muerte de un matrimonio junto a sus tres hijos en una ruta de Chile tras chocar de frente con un camión, una familia mendocina sufrió un accidente fatal en Río de Janeiro.
Dos mujeres perdieron la vida ayer por la tarde, luego de que el Ford Fiesta alquilado en el que se trasladaban chocara con una camioneta Ford Ranger. Ocurrió en una zona turística del sur de la ciudad brasilera, al lado de la Laguna Rodrigo de Freitas y muy cerca del Parque Lage, informó La Nación.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en el parapente: el estremecedor testimonio del instructor
Las víctimas fueron identificadas como Pabla Evangelina De Cesare Moreno y su madre Hilda Rinaldi De Cesare, de 37 y 63 años. Los maridos de ambas recibieron el alta este viernes, mientras que los nietos de la familia, de ocho y cuatro años, fueron trasladados al Centro Pediátrico da Lagoa.
El menor de los niños está en grave estado. Los ocupantes de la camioneta eran dos vecinos de Río de Janeiro que resultaron con heridas leves. Mientras se investigan las causas de la tragedia de la familia argentina, que planeaba vacacionar hasta el 16 de enero en la ciudad carioca, ya se tramita la repatriación de los cuerpos.