• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Choque fatal entre un colectivo y una moto

Sucedió en horas de la tarde en la Av. Monseñor Pablo Cabrera, en el límite de los barrios Villa Cabrera y San Martín. Murió un hombre y hay una mujer con traumatismos.

18 de enero 2016, 19:54hs
Una parte de la moto quedó debajo del colectivo de Ersa.
Una parte de la moto quedó debajo del colectivo de Ersa.
Seguinos en Google

El accidente sucedió alrededor de las 18 en la Av. Monseñor Pablo Cabrera al 1850, en el cruce con Quisquisacate, cuando un colectivo de Ersa embistió a una moto que pasaba por su derecha. Como se puede observar en las fotos, el vehículo de menor porte quedó incrustado debajo del guardabarro del colectivo.

Video Placeholder

Se desconocen las causas del choque, en el cual las dos personas que iban en la moto resultaron heridos. El hombre, que manejaba la moto, falleció en el Hospital de Urgencias. La mujer, que iba detrás, tiene traumatismo de cráneo pero está fuera de peligro, según indicaron fuentes del hospital. 

Está complicado el tránsito en la zona porque fue cortada la Avenida en la mano que va hacia el aeropuerto. Todavía no se informó la edad ni la identidad de las víctimas del accidente.

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

choqueaccidenteMonseñor Pablo CabreraVilla Cabreracolectivoersamoto

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en una fiesta en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo

El acusado por el crimen tiene formación militar.

Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo

Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiroteo en una pool party: balearon a una chica de 17 años y el atacante está prófugo
  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial