• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque fatal y tensión por incidentes en Circunvalación

Un joven motociclista murió tras el impacto contra un camión. Allegados a la víctima protagonizaron disturbios en la zona de la tragedia.

30 de octubre 2023, 16:29hs
Allegados a la víctima protagonizaron disturbios.
Allegados a la víctima protagonizaron disturbios.
Seguinos en Google

Un choque fatal en la Circunvalación desató momentos de tensión entre allegados a la víctima y la Policía. Todo sucedió este lunes poco después del mediodía a la altura de Bajada San José.

Alrededor de las 13:15, en el kilómetro 10 del anillo externo, un camión Ford F-700 impactó contra una moto en la que circulaba una pareja. El conductor del rodado menor, de 18 años, murió en el acto.

Una chica de 20 años que circulaba como acompañante fue trasladada al Hospital de Urgencias donde quedó en observación.

+ MIRÁ MÁS: Los chocaron en un puente sobre Circunvalación y uno murió: se entregó el conductor

A los pocos minutos se produjeron incidentes. Amigos del motociclista fallecido exigían que entregaran el cuerpo, circunstancias en las que algunos atacaron contra el camión que transportaba hierros.

Personal de la Guardia de Infantería de la Policía intervino para disuadir a los violentos. Hubo piedrazos y disparos. Fuentes consultadas por El Doce destacaron que el padre de la víctima también intercedió para ayudar a controlar la situación.

Video Placeholder

En medio de los disturbios se cortó el tránsito en la Circunvalación. Pasadas las 16:00 se restableció la circulación, luego que la Justicia ordenara retirar el cuerpo para entregarlo luego a la familia.

Efectivos policiales quedaron apostados en la zona mientras los investigadores completaban las tareas para determinar cómo se produjo el accidente fatal.

Leé también

El lugar a donde cayó el hombre tras ser embestido.

Cayó de un puente en Circunvalación y murió: lo chocó un auto que se fugó

La Fiscalía de Las Varillas investiga el caso. Foto: La Voz.

Murió un chico de 13 años en un choque en el interior de Córdoba

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Hay 8 menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

3

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

4

Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

tránsitoCircunvalaciónchoqueTragedia

Más notas sobre Actualidad

Uno de los operativos de la Policía por amenazas en escuelas.

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

Una nena murió asfixiada y al enterarse el padre de suicidó de un disparo: sospechan  que hubo maltrato.

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse
  • Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial