A tres días del siniestro vial producido en Tigre, se supo que un integrante del grupo implicado no había subido al auto por un insólito motivo. Cabe recordar que el imputado del caso, Joaquín Duhalde Bissi, de 19 años, se negó a brindar declaraciones ante la Justicia este martes.
La causa que lo involucra fue caratulada como doble homicidio con dolo eventual, debido al fallecimiento de Franco Rossi y Joaquín Alimonda, ambos de 18 años, dos de sus tres amigos que iban a bordo del vehículo.
+ MIRÁ MÁS: El padre de Blas Correas, tras la imputación de Ana Becerra: “A mi hijo lo mataron cuatro veces”
Los cuatro ocupantes del auto y este quinto amigo que se salvó por no subir al vehículo aquella noche, se conocieron en el Colegio Santa Teresa de Tigre. Este fin de semana, el grupo había salido por la noche, pero este amigo que no participó del accidente, no subió al auto porque se había quedado dormido a causa del exceso de alcohol que había consumido. Esta persona, de la cual todavía no se conoce su identidad, será citada a declarar próximamente para brindar información acerca de los instantes previos al siniestro vial.
Cabe recordar que fue a la altura de Camino de Los Remeros y Av. Santa María que se le descontroló el auto, un Audi A4, al joven Bissi. De acuerdo a lo registrado por las cámaras del lugar, se puede observar cómo el vehículo iba a una alta velocidad al momento de impactar contra un guardarrail en primer lugar, para luego seguir zigzagueando hasta chocar contra una columna metálica.