Una moto y un auto se prendieron fuego por completo después de chocar en proximidades de El Fuertecito. El conductor del rodado menor murió en el acto como consecuencia del siniestro registrado en las últimas horas del sábado.
El fallecido, identificado como Rubén Eugenio Palacios (64), viajaba por la ruta nacional 19 a bordo de una Voge 500 cuando se produjo el choque contra un VW Fox a unos 10 kilómetros de Arroyito, señalaron fuentes policiales.
Los dos vehículos se incendiaron luego del fuerte impacto. El auto era conducido por un hombre de 34 años, quien iba acompañado por una mujer y tres menores. Todos pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, ilesos, antes que las llamas quemaran todo el rodado.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Arroyito, además de ambulancias y efectivos policiales. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.
Otra tragedia
En la madrugada del domingo otro motociclista murió a causa de un choque en el kilómetro 28 de la ruta nacional 38, en inmediaciones de Bialet Massé.
Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que un hombre oriundo de La Falda perdió la vida al chocar la Motomel de 150 centímetros cúbicos que conducía contra un Chevrolet Prisma.
+ MIRÁ MÁS: Salvaron a un hombre con principio de ahogamiento en Embalse
En el rodado mayor se desplazaban cuatro personas que no presentaron heridas, agregaron sobre la tragedia registrada minutos antes de las 5 de la mañana.
El sábado hubo otros dos casos fatales en Córdoba. En Alta Gracia murió un adolescente de 17 años que chocó en moto contra un automóvil. En tanto, en Tío Pujio falleció un hombre atropellado por un auto.