• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Choque y fuego en el interior de Córdoba: un muerto

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 19, a la altura de El Fuertecito. En Bialet Massé se registró otro accidente fatal.

19 de marzo 2023, 10:21hs
El auto y la moto se incendiaron luego del choque.
El auto y la moto se incendiaron luego del choque.
Seguinos en Google

Una moto y un auto se prendieron fuego por completo después de chocar en proximidades de El Fuertecito. El conductor del rodado menor murió en el acto como consecuencia del siniestro registrado en las últimas horas del sábado.

El fallecido, identificado como Rubén Eugenio Palacios (64), viajaba por la ruta nacional 19 a bordo de una Voge 500 cuando se produjo el choque contra un VW Fox a unos 10 kilómetros de Arroyito, señalaron fuentes policiales.

Choque y fuego en el interior de Córdoba: un muerto
Choque y fuego en el interior de Córdoba: un muerto

Los dos vehículos se incendiaron luego del fuerte impacto. El auto era conducido por un hombre de 34 años, quien iba acompañado por una mujer y tres menores. Todos pudieron salir por sus propios medios del habitáculo, ilesos, antes que las llamas quemaran todo el rodado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Arroyito, además de ambulancias y efectivos policiales. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.

Otra tragedia

En la madrugada del domingo otro motociclista murió a causa de un choque en el kilómetro 28 de la ruta nacional 38, en inmediaciones de Bialet Massé.

Fuentes consultadas por ElDoce.tv indicaron que un hombre oriundo de La Falda perdió la vida al chocar la Motomel de 150 centímetros cúbicos que conducía contra un Chevrolet Prisma.

+ MIRÁ MÁS: Salvaron a un hombre con principio de ahogamiento en Embalse

En el rodado mayor se desplazaban cuatro personas que no presentaron heridas, agregaron sobre la tragedia registrada minutos antes de las 5 de la mañana.

El sábado hubo otros dos casos fatales en Córdoba. En Alta Gracia murió un adolescente de 17 años que chocó en moto contra un automóvil. En tanto, en Tío Pujio falleció un hombre atropellado por un auto.

Leé también

Los ladrones fueron interceptados en la esquina de Av. Patria y Bv. Eduardo Bulnes.

Video: arrancaron un alambrado, lo cargaron sobre un contenedor de basura y huyeron

El joven tenía un revólver calibre 22mm en la mochila.

Llevó un arma a la escuela y quedó detenido en el norte de Córdoba

Los ladrones se rieron de su víctima.

Video: le robaron el auto y las condecoraciones a un excombatiente de Malvinas

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

tránsitoaccidente

Más notas sobre Actualidad

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó
  • “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien
  • Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial