• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Choque y fuga en Córdoba: un motociclista está grave

Según un testigo, en el auto iban cuatro jóvenes con música fuerte que no frenaron. El joven está internado en un hospital de barrio Parque Vélez Sarsfield.

18 de septiembre 2023, 09:13hs
El accidente ocurrió en avenida Vélez Sarsfield. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
El accidente ocurrió en avenida Vélez Sarsfield. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Un grave accidente tuvo lugar en la esquina de avenida Vélez Sarsfield y José Manuel Álvarez, en la zona sur de Córdoba, a primera hora de este lunes. Un motociclista de 24 años sufrió lesiones y está grave. El auto que habría provocado el accidente se fugó. 

De acuerdo a lo que relató un testigo en Arriba Córdoba, un Chevrolet Prisma y la moto Honda Twister en la que iba el joven circulaban hacia el centro. “El auto lo cerró y el chico se lo chocó de lleno”, precisó Roberto y denunció: “El Prisma en vez de frenar, siguió”.

+ VIDEO: la palabra del testigo en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Según dijo, un colectivo de Ersa alcanzó a tomar los datos de la patente del vehículo y dos policías que pasaban por el lugar asistieron al chico. “Salimos corriendo cuando lo vimos sangrando”, agregó y comentó que en un primer momento no reaccionaba. 

+ MIRÁ MÁS: Dramático video del choque fatal bajo la tierra en la autopista Córdoba-Rosario

Roberto también aseguró que en el Chevrolet Prisma iban cuatro jóvenes “con la música al palo”. “En ningún momento frenaron”, remarcó. 

El motociclista fue trasladado al Hospital Privado. Fue diagnosticado con traumatismo de cráneo con herida cortante, según informó la Policía.

Choque y fuga en Córdoba: un motociclista está grave
Choque y fuga en Córdoba: un motociclista está grave

+ VIDEO: la palabra del hermano del accidentado:

Video Placeholder

Leé también

El Toyota Etios tenía pedido de secuestro.

Video: escapaba de la Policía y chocó contra un colectivo en Córdoba

Un Clio pasó en rojo e impactó contra una Ecosport en Av. Juan B. Justo.

Cruzó en rojo avenida Juan B. Justo, chocó y destruyó su auto: el video

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

accidentemotoautoTestigo

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena que está internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta ante Vélez en Alta Córdoba con Jara desde el arranque
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial