Córdoba tuvo una madrugada trágica: una mujer de 31 años murió atropellada por un Volkswagen Bora negro que se fugó en avenida Rancagua al 6.600. Según informó la Policía, la víctima iba caminando por la vereda, bajó a la calle y el auto la embistió y arrastró varios metros.
La mujer iba acompañada de su suegro y, según denunció un testigo en Noticiero Doce, el hombre “la venía manoseando”. Siempre según su relato, la víctima se quiso defender con un “manotazo” y bajó a la calle. Fue en ese momento cuando el vehículo la chocó.
+ VIDEO: la versión del testigo en Noticiero Doce:
En medio de la conmoción por lo ocurrido, el novio de la joven confirmó en El Show del Lagarto que tanto su padre como su pareja habían bebido alcohol. “Habían salido a comprar y después volvió mi papá a avisarme que la habían atropellado”, contó. La relación había iniciado hace dos meses.
Investigación
El hecho ocurrió precisamente en el ingreso a Ciudad Villa Retiro, en el norte de Córdoba Capital alrededor de la 1 de la madrugada del lunes. El Volkswagen Bora iba a más de 110 kilómetros por hora.
+ MIRÁ MÁS: Ya son cuatro los detenidos por violación grupal en Córdoba: el estado de salud de la víctima
El conductor se dio a la fuga y es buscado intensamente por la Policía de Córdoba. Las primeras hipótesis indican que habría doblado en dirección a barrio Liceo porque el domo de las fuerzas de seguridad de avenida Circunvalación y Rancagua no captó su huída. Sospechan que vive en la zona.
La fiscal Patricia García Ramírez está a cargo de la investigación.