Cuatro vehículos protagonizaron este domingo a la mañana un choque en cadena que casi termina en tragedia, en las Altas Cumbres, a la altura del kilómetro 81.
Según informaron fuentes policiales, el choque fue provocado por una camioneta Ford Ranger que circulaba en dirección Córdoba-Mina Clavero y quiso hacer un rebase. En ese momento, colisionó con un Toyota Etios que viajaba en sentido contrario.
+ MIRÁ MÁS: Video: graves daños en una heladería que un ladrón intentó saquear
El choque causó que los autos que venían de atrás perdieran el control al intentar esquivarlos. De acuerdo a lo consignado por Cadena 3, se trató de un Volkswagen Fox y un Senda, que terminaron en la banquina.
Además, un policía de la Caminera se salvó de milagro tras tirarse rápidamente al costado de la ruta, y así evitó que lo embistieran. El efectivo se encontraba realizando controles de velocidad con un radar cinemómetro, ya que habían detectado una serie de siniestros en esa zona.
"A esa misma altura, en banquina, se encontraba un efectivo de Policía Caminera manipulando un radar de velocidad, dado a que en esa zona hemos detectado que tenemos imprudencia en exceso de velocidad y adelantamiento con maniobras indebidas. Producto de ese impacto, uno de los vehículos salió despedido de la carpeta asfáltica y el efectivo policial que se encontraba con el radar debió arrojarse a la zona de pastizales", precisó el comisario mayor Di Stefano al medio antes citado.
Un servicio de emergencia atendió a todos los involucrados y algunos fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz.