Una mordedura en el antebrazo izquierdo. Ese es el dato clave para dar con un depravado que quiso atacar a una mujer que entrenaba con su bicicleta en Villa Esquiú.
La joven deportista, que pudo escapar con lo justo, hizo la denuncia en la Justicia y también en El Show del Lagarto. "Me pude escapar, me defendí con todas mis fuerzas, lo mordí y le pegué con lo que pude", relató.
"Pensé que eran mis últimos momentos de vida, lo único que se me cruzó por la cabeza fue dejarle una marca para que lo encuentren".
Sobre la herida que puede permitir identificarlo, recordó cómo se la logró producir: "Con mi celular le pegaba en la cara, por eso también lo buscamos porque puede tener marcas en la cara, moretones. Cuando vio que no podía conmigo me intentó asfixiar y matar, ahí lo mordí en el antebrazo izquierdo".
+ MIRÁ MÁS: Explosión y derrumbe de una casa: hay un muerto
"Me decía 'soltame porque te mato, te pego un tiro'. Hizo el movimiento como para sacar un arma y en ese momento me pude escapar", continuó.
Consultada por si pudo haberse tratado de un intento de robo, lo rechazó rotundamente: "En ningún momento quiso robarme. Estaba obsesionado conmigo, era un depravado. Pensé que eran mis últimos momentos de vida, lo único que se me cruzó por la cabeza fue dejarle una marca para que lo encuentren".
+ VIDEO: La denuncia de la mujer en El Show del Lagarto: