• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un ciclista murió embestido por un camión en el interior de Córdoba

Ocurrió en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de Oliva. La víctima tenía 45 años.

17 de enero 2023, 18:32hs
El hombre falleció horas después en el Hospital Pasteur de Villa María.
El hombre falleció horas después en el Hospital Pasteur de Villa María.
Seguinos en Google

Un hombre de 45 murió en un trágico accidente de tránsito en el interior provincial. Ocurrió cerca de las 22 de este lunes sobre la autopista Córdoba-Rosario, en el puente de acceso a la localidad de Oliva.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se trasladaba en una bicicleta marca Venzo modelo Thorn rodado 29 y fue embestida por un camión marca Ford Cargo conducido por un hombre de 59 años. 

Un llamado de un vecino alertó a los servidores públicos sobre el trágico hecho. Un total de tres unidades, dos pesadas y una liviana se dirigieron al sector con 13 bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Daniel Duveaux. 

+ MIRÁ MÁS: Sin rastros de Anahí, piden volver a rastrillar el predio de enterramiento

El ciclista, oriundo de la misma localidad de Oliva, sufrió graves lesiones a causa del accidente. Fue trasladado primero a un centro de salud zonal y luego derivado al Hospital Pasteur de Villa María, donde falleció alrededor de la medianoche.

En tanto, el conductor del camión, también de Oliva, no resultó lesionado. La causa cuenta con la intervención de la Fiscalía de Feria de la ciudad de Villa María, a cargo de la doctora Barra.

Leé también

Sofía Bravo fue vista con vida por última vez el jueves 5 de enero.

Cupo laboral trans: el pedido de Justicia de la familia de Sofia Bravo

Los rugbiers sentados en el banquillo durante el juicio.

El padre de los Pertossi en el juicio por Báez Sosa: "No son asesinos, son vagos"

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

choqueaccidentetránsitociclistacamiónOliva

Más notas sobre Actualidad

Jere y su familia.

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

La cancha en la que el joven de 23 años falleció.

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial