• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Ciclistas se movilizaron por Córdoba para reclamar por el secuestro de bicicletas

Alrededor de 200 ciclistas se concentraron en el Patio Olmos y luego marcharon hasta la sede del COE.

08 de agosto 2020, 13:28hs
Decenas de ciclistas se concentraron en la avenida Vélez Sarsfield, en la puerta de la sede del COE.
Decenas de ciclistas se concentraron en la avenida Vélez Sarsfield, en la puerta de la sede del COE.
Seguinos en Google

La semana pasada se desató una polémica a raíz del secuestro de bicicletas que sufrió un grupo de ciclistas en la localidad de Malagueño tras cruzarse de departamento, algo no permitido por las normas de la cuarentena. Por ese episodio, decenas de ciclistas protestaron este sábado en el centro de Córdoba.

La convocatoria se produjo a media mañana en el Patio Olmos y luego circularon en sus rodados hasta la puerta de la sede del COE Central, ubicada en el Complejo Pablo Pizzurno, en la avenida Vélez Sarsfield.

+ MIRÁ MÁS: Desalojaron y multaron a un motel en pleno funcionamiento en Río Cuarto

“Esta reunión autoconvocada se realiza con el fin de expresarle al COE la preocupación por nuestra actividad, que pretende ser a favor de la salud y libre del coronavirus”, dijo uno de los ciclistas que asistió a la manifestación.

Otro deportista expresó su preocupación porque “no nos dejan andar ni circular”. “Puntualmente, en Malagueño el intendente nos fue a cazar a un basural para cobrarnos la multa y sacarnos las bicicletas. Fue una emboscada”, dijo en referencia al polémico caso del fin de semana pasado.

Leé también

Unos 20 ciclistas fueron multados y se volvieron sin sus bicicletas.

El ministro de Seguridad tras el secuestro de bicicletas: "Es un despropósito"

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

3

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

4

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

Ciclistasreclamocoe

Más notas sobre Actualidad

El robo fue en una vivienda de barrio Alto Verde.

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

La Justicia civil determinó que la trabajadora recibió el dinero por una equivocación administrativa.

Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero

El vendedor de drogas quedó a disposición de la Justicia.

Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa
  • Empleada pública recibió $4 millones por error, compró un terreno y le ordenaron devolver el dinero
  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial