Mara persiguió uno de los sueños de su vida y lo hizo realidad: manejó por primera vez una bicicleta. La joven es ciega, al igual que David, la pareja con la que formaron familia en la localidad de Oliva.
Un grupo de vecinos tomó nota de la meta que perseguía Mara y la sorprendió con una bici tandem que le permite llevar al jardín a Isabela, su hija de 3 años. "Es una experiencia tan inolvidable que no se las podría describir", expresó al recibir en su casa a Seguimos en El Doce.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor gesto de una pareja con hipoacusia en la donación de libros
"Estamos viviendo un sueño", afirmó Mara a la par de David, aunque luego aclaró que en realidad era un sueño de ella. "Siempre quise saber qué se sentía al manejar en la calle y que alrededor hubiera autos, motos y saber que lo estoy manejando yo", comentó.
La pareja estuvo acompañada por Isabela. "Ella es nuestro regalo de Dios, es lo que más amamamos en la vida", remarcó la mamá oriunda de Cosquín que se radicó en Oliva para el proyecto familiar.
+ VIDEO: la emotiva historia familiar:
David tiene 44 años y quedó ciego a los 25. En su caso se trasladó desde James Craik para formar la familia. Aseguró que ambos tuvieron la experiencia de vivir solos y que no hay barreras en el hogar.
Con su pareja, compartieron la felicidad de ser padres. "Es una etapa maravillosa, increíble", señaló Mara. "Esta casa nos ha dado la dicha de que puedan venir sus amiguitos a jugar, ella también va de los vecinos", destacó.
David también explicó en la entrevista con Seguimos cómo es el día a día con Isabela y la necesidad de tenerla cerca para poder cuidarla.
Cómo llegó la bici
Mara reveló que siempre tuvo "el sueño de tener una bici" y se le ocurrió comentarlo en el grupo de WhatsApp de "Oliva en Acción", donde los vecinos respondieron en el acto.
+ VIDEO: el sueño cumplido:
"Acá todo el mundo tiene bici y es lindo para andar", manifestó sobre el momento en el que decidió compartir su interés. "Organizaron todo en el grupo, me avisaron que iban a venir a tomar mates y me dieron la bici", relató. "¡No lo podía creer!", enfatizó la joven.
La mamá de Isabela, que además sueña con brillar en la música, agradeció a los vecinos que se organizaron para que pudiera romper otra barrera.