• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cierre de Circunvalación: nuevo desvío de tránsito entre Cardeñosa y Nudo Vial 14

Desde Caminos de las Sierras anunciaron que a partir de la mañana de este martes, los automovilistas deberán seguir un nuevo trazado implementado en el sector por obras hidráulicas.

08 de octubre 2018, 16:07hs
El nuevo trazado estará habilitado hasta que finalice la obra.
El nuevo trazado estará habilitado hasta que finalice la obra.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A partir de este martes 9 de octubre desde las 10 de la mañana, habilitarán un nuevo desvío de tránsito mientras continúan la obra del cierre del anillo de Circunvalación. En esta oportunidad, será en el tramo comprendido entre Manuel Cardeñosa y Nudo Vial 14.

Ante esta situación, aquellos que circulen en sentido Distribuidor Spilimbergo-Mujer Urbana, deberán realizar el siguiente recorrido: girar a la derecha en la calle Francisco de Olea, luego a la izquierda en Gerónimo Zarza y nuevamente podrán acceder a la colectora de avenida Circunvalación. 

Cierre de Circunvalación: nuevo desvío de tránsito entre Cardeñosa y Nudo Vial 14
Cierre de Circunvalación: nuevo desvío de tránsito entre Cardeñosa y Nudo Vial 14

 + MIRÁ MÁS: Recorrido por la obra del cierre de la Circunvalación

Se estima que el trazado provisorio estará disponible hasta que finalice la obra de Circunvalación: estiman tres o cuatro meses. Por esta razón, solicitaron circular con precaución, respetando las indicaciones y la velocidad.

Según informaron desde Caminos de las Sierras, este nuevo trayecto se debe al avance en los trabajos hidráulicos del sector que tienen como objetivo evitar a futuro las inundaciones en el sector. De acuerdo a lo que explicaron, relizarán resumideros a la altura de colectora para que desagoten los desagües que están debajo de las principales calzadas.

Leé también

Ya se puede descargar a través de PlayStore.

Aplicación para seguir en tiempo real el transporte público

No habrá colectivos a partir de las 22.

Los choferes confirmaron el paro de transporte urbano

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

CircunvalacióntránsitoCaminos de las Sierrasdesvíos

Más notas sobre Actualidad

La mujer dijo que dio a luz un bebé varón, que nació vivo y nunca le permitieron verlo.

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial