EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cinco detenidos por el crimen tras una pelea de alumnos en Córdoba

Informaron la quinta detención en el marco del asesinato de un vecino de barrio Ampliación Ferreyra. Todo ocurrió luego de una pelea de jóvenes a la salida de la escuela.

21 de diciembre 2023, 14:08hs
El hombre fue ultimado de un disparo en la puerta de su casa. Foto: Francisco Arias / ElDoce.

La Justicia de Córdoba comenzó a destrabar la investigación sobre el crimen de un vecino de barrio Ampliación Ferreyra, que fue asesinado a quemarropas en la puerta de su casa el pasado viernes 1° de diciembre.

Juan Matías Ferreyra (36) recibió un disparo en la zona del tórax y murió minutos después en el Hospital de Urgencias. Todo sucedió en el marco de una pelea entre dos alumnos a la salida de una escuela de ese sector de la capital. 

La víctima era el padre de uno de los jóvenes involucrados en el enfrentamiento. Luego de una discusión que escaló en violencia, varias personas fueron a buscarlo a la casa y lo mataron de un tiro.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron parapléjico a un joven en un after y recibieron leves condenas

Lo cierto es que el caso era bastante confuso apenas ocurrió. Ese mismo día, la Policía detuvo a un chico de 15 años. La familia de la víctima había advertido que el asesino era otro: un hombre mayor de edad.

Pasaron casi tres semanas y ahora el Ministerio Público Fiscal confirmó la quinta detención por el crimen de Ferreyra. Su nombre es José Manuel Vivas y está imputado como partícipe necesario. 

Además de Vivas y el menor de 15, hay otros tres acusados por el violento episodio. Andrés Ortega, de 27 años, sería, de acuerdo a la investigación, el autor material del disparo fatal. 

Silvana Soledad Cardozo (44), Cristian Alberto Cuello (48) y el joven de 15 años se encuentran imputados, al igual que Vivas, como partícipes necesarios de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor.

Leé también

Madre e hijo, detenidos por vender droga en un polideportivo y boliches

El llamativo consejo del detenido por estafar a las familias que serán desalojadas

Temas de la nota

detenidoscrimenPeleaalumnos

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial