Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas e imputadas del delito de violación de domicilio y robo, por orden de la fiscal Liliana Copello. Las detenciones se realizaron en los barrios Villa Unión, Los Plátanos y San Roque de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La palabra de Ulises Bueno tras el allanamiento en su casa
Se trata de Alfredo López, Maximiliano López, Leonardo Suárez, Daniel Moyano y un hombre de apellido Mastronardi, todos con antecedentes policiales. Moyano trabajaba como "plomo" de la banda del cuartetero y en la casa era el jardinero y su esposa la empleada doméstica y habría sido, este hombre, el entregador, según explicó la magistrada.
En los procedimientos se secuestraron cinco vehículos, cuatro de alta gama (Chrysler, Mecedes Benz y Audi) y también joyas, que podrían ser del cantante. El 19 de febrero de este año, Ulises sufrió el robo de algo más de tres millones de pesos que guardaba en la vivienda que compartía con su ex mujer en el country Cuatro Hojas de la ciudad de Mendiolaza.
A raíz de este hecho, el artista terminó su relación con Melisa Ferrari, a quien acusó de estar vinculada con el asalto. "La hija de su madre se llevó todo", dijo tiempo después en un show en el Gran Rex de Buenos Aires. Mirá el video: