EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cinco muertos y más de 30 heridos en un accidente en Entre Ríos

El hecho ocurrió sobre la ruta 14, a la altura de la localidad de Colonia Elía. Las víctimas son tres niños y dos hombres.

08 de febrero 2016, 12:08hs
Bomberos debieron trabajar varias horas en el lugar del accidente.

Tres niños y dos hombres murieron y más de 30 personas resultaron heridas al volcar esta mañana un ómnibus que circulaba por la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía.

El vuelco se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 101, donde en medio de una fuerte lluvia se accidentó el micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro, en Buenos Aires.

A causa del accidente, cinco personas murieron, tres menores y un adulto en el lugar, mientras que otro hombre perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia al hospital de la zona. 

"Uno de los choferes está internado, mientras que el otro tiene custodia policial. Existen dos versiones sobre lo que pasó: la del chofer, que asegura que un auto lo desestabilizó cuando intentó pasar al micro; y la de los pasajeros, que afirman que el micro intentó pasar a un coche y no llegó a observar que adelante tenía la entrada de la rotonda, por lo que chocó contra el guardarrail y luego volcó", afirmó Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona. 

Temas de la nota

accidentevuelcoinseguridad vialEntre RíosMuertosheridos

Más notas sobre Actualidad

Ola polar: cómo afecta el frío a los perros, cómo darse cuenta y qué razas son las que más la sufren

Seco, despejado y mucho frío para el último miércoles de mayo: el riesgo de heladas en Córdoba

Drama por una joven de Río Gallegos desaparecida en Córdoba: qué se sabe de sus últimos movimientos

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar: cómo afecta el frío a los perros, cómo darse cuenta y qué razas son las que más la sufren
  • Un fallo de la Cámara de Apelaciones frenó el juicio contra Martín Gill por violencia de género
  • ¡Yayo al rescate financiero de Barassi! El cordobés la rompió en Ahora Caigo con la celeste de Belgrano
  • Omar Suárez, amigo de Maradona: “Hoy lo volvieron a matar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial