• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cinco personas detenidas por estafas telefónicas

Los allanamientos fueron en barrio Santa Isabel y Ciudad de mis Sueños. Los detenidos engañaban a las víctimas y les sacaban los datos de Home Banking para robarles.

14 de diciembre 2021, 11:05hs
Los delincuentes operaban en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.
Los delincuentes operaban en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Personal del Departamento Delitos Económicos detuvo a tres hombres y dos mujeres en allanamientos realizados en los barrios Santa Isabel II Sección y Ciudad de Mis Sueños. 

En los lugares se secuestraron 100 mil pesos, aparatos de almacenamiento y documentación relacionada a la causa.  

+MIRÁ MÁS: Turistas estafados en Carlos Paz: pagaron una seña por una casa que ya está alquilada

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Dirección General de Investigaciones Criminales conjuntamente con personal de Policía Federal y de la AFI de Santa Fe en forma conjunto en las tres provincias en virtud de diferentes hechos de estafas telefónicas.

Los detenidos realizaban engaños y le sacaban los datos (usuario y contraseña) de Home Banking a las víctimas, y solicitaban préstamos y transferían dinero que luego extraían en diferentes puntos de la provincia de Córdoba. 

Cinco personas detenidas por estafas telefónicas
Cinco personas detenidas por estafas telefónicas

Leé también

La denunciante acusa al jefe comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo.

Denunció a un jefe comunal cordobés por violarla y dejarla embarazada

El hombre le revoleó un cono de seguridad vial por la cabeza.

Un inspector municipal le pegó con un cono a un motociclista, lo dejó inconsciente y quedó detenido

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DatosDinerosanta feBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial