• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Denunció a su ex 18 veces por violencia, se defendió de un ataque y está presa por intento de homicidio

Su ex pareja violó la perimetral para agredirla, ella le quitó el cuchillo y lo hirió. Hace 5 meses está en la cárcel.

25 de marzo 2021, 20:31hs
Cintia se defendió de la violencia de su ex, pero la acusan por eso.
Cintia se defendió de la violencia de su ex, pero la acusan por eso.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cintia Natalia Caruso vivió un calvario al lado de su ex pareja, Sebastián David Carballo, quien es el padre de dos de sus hijas. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el hombre la maltrató física y psíquicamente y ella lo denunció más de 18 veces por violencia de género. Hasta consiguió una restricción perimetral para que no se le acercara.

+ MIRÁ MÁS: Tanti: un policía hirió de un balazo a su pareja y quedó detenido.

Se separaron y Cintia comenzó una nueva vida, pero él no lo toleró. En septiembre de 2018 se enteró que estaba embarazada y fue a su casa con un cuchillo oculto entre la ropa. Delante de sus propias hijas la atacó e intento matarla. 

Ella logró quitarle el arma: “Yo me defendí y lo apuñalé. Temí por mi propia vida, tenía miedo de que me mate”, aseguró Caruso a través de un mensaje que fue difundido en Facebook por el grupo “Furia Transfeminista Moreno”. 

Lo insólito es que dos años después, la policía fue a buscarla a su casa y le comunicó que tenía pedido de captura. Hace 5 meses que se encuentra privada de su libertad, acusada de ‘Intento de Homicidio Agravado por el Vínculo”, y le niegan el beneficio de la prisión domiciliaria para poder estar con sus 7 hijos. 

“Mis heridas son menos importantes que las de él para la justicia, no me dieron importancia”, cuestionó.

Leé también

Un nene de seis años perdió el brazo tras meterlo en el secarropas

Sahú Ari Merek, como se hacía llamar, es el líder de la presunta secta de sanación egipcia.

Exclusivo: los audios de cómo negociaban los “sanadores egipcios” de Córdoba

Lo más leído

1

Cortes de tránsito en la Chacabuco por obras: qué tramo estará afectado desde el lunes

2

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

3

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

4

Prisión perpetua a la madre y otros dos acusados por el crimen de Aralí Vivas

5

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

Temas de la nota

Buenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Ángel Parejas fue asesinado en Alta Gracia y por el hecho detuvieron a su novia.

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

Las obras son de rehabilitación asfáltica.

Cortes de tránsito en la Chacabuco por obras: qué tramo estará afectado desde el lunes

Crimen sindical en Soelsac: no aparece el cmplice del asesino y crecen las dudas

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 10 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 10 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial