• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció a su ex 18 veces por violencia, se defendió de un ataque y está presa por intento de homicidio

Su ex pareja violó la perimetral para agredirla, ella le quitó el cuchillo y lo hirió. Hace 5 meses está en la cárcel.

25 de marzo 2021, 20:31hs
Cintia se defendió de la violencia de su ex, pero la acusan por eso.
Cintia se defendió de la violencia de su ex, pero la acusan por eso.
Seguinos en Google

Cintia Natalia Caruso vivió un calvario al lado de su ex pareja, Sebastián David Carballo, quien es el padre de dos de sus hijas. Durante el tiempo que estuvieron juntos, el hombre la maltrató física y psíquicamente y ella lo denunció más de 18 veces por violencia de género. Hasta consiguió una restricción perimetral para que no se le acercara.

+ MIRÁ MÁS: Tanti: un policía hirió de un balazo a su pareja y quedó detenido.

Se separaron y Cintia comenzó una nueva vida, pero él no lo toleró. En septiembre de 2018 se enteró que estaba embarazada y fue a su casa con un cuchillo oculto entre la ropa. Delante de sus propias hijas la atacó e intento matarla. 

Ella logró quitarle el arma: “Yo me defendí y lo apuñalé. Temí por mi propia vida, tenía miedo de que me mate”, aseguró Caruso a través de un mensaje que fue difundido en Facebook por el grupo “Furia Transfeminista Moreno”. 

Lo insólito es que dos años después, la policía fue a buscarla a su casa y le comunicó que tenía pedido de captura. Hace 5 meses que se encuentra privada de su libertad, acusada de ‘Intento de Homicidio Agravado por el Vínculo”, y le niegan el beneficio de la prisión domiciliaria para poder estar con sus 7 hijos. 

“Mis heridas son menos importantes que las de él para la justicia, no me dieron importancia”, cuestionó.

Leé también

Un nene de seis años perdió el brazo tras meterlo en el secarropas

Sahú Ari Merek, como se hacía llamar, es el líder de la presunta secta de sanación egipcia.

Exclusivo: los audios de cómo negociaban los “sanadores egipcios” de Córdoba

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

Buenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial