Una mujer de 31 años murió atropellada por un auto que circulaba a alta velocidad en la madrugada de este lunes. Caminaba por la zona de avenida Rancagua al 6.000 cuando ocurrió el fatal siniestro. Ocurrió en el ingreso a Ciudad Villa Retiro, en el norte de Córdoba Capital.
De acuerdo a las primeras versiones policiales, el conductor iba a bordo de un auto Volkswagen Bora negro a más de 110 kilómetros por hora. Según trascendió, al cruzar la lomada, perdió el control y embistió a la mujer.
+ VIDEO: El reclamo de un vecino en la zona de la tragedia
La víctima fue arrastrada por el vehículo varios metros hasta quedar tendida en la banquina. Al parecer, falleció en el acto. En el lugar de la tragedia quedaron las manchas de sangre.
+ MIRÁ MÁS: Un motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba
El automovilista se dio a la fuga y es buscado intensamente por la Policía de Córdoba. Investigan las circunstancias del siniestro y analizan las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.
La fiscal Patricia García Ramírez interviene en el caso. En diálogo con El Doce aseguró que aún no identificaron al autor de la tragedia.