• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La ciudad de Formosa registró 17 casos de coronavirus y vuelve a fase 1 de cuarentena

La medida rige desde la medianoche de este jueves hasta el 18 de marzo. Cerraron comercios no esenciales y el transporte interjurisdiccional quedó suspendido.

04 de marzo 2021, 17:26hs
La Capital dio marcha atrás en medio de la polémica que envuelve al Gobierno provincial.
La Capital dio marcha atrás en medio de la polémica que envuelve al Gobierno provincial.
Seguinos en

La ciudad de Formosa vuelve a fase 1 de la cuarentena desde la medianoche de este jueves y hasta el 18 de marzo. Así lo dispuso el Consejo de Atención Integral a la Emergencia luego de que se confirmaran 17 nuevos casos de coronavirus, de los 23 que registró toda la provincia en el último día.

Dentro de las principales medidas se destaca el cierre de locales comerciales no esenciales. Además, el transporte interjurisdiccional quedó suspendido, mientras que el urbano quedará a criterio de la Municipalidad.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Laboulaye da marcha atrás y suspende eventos públicos

Aquellas personas que se desempeñen en actividades esenciales deberán volver a tramitar el permiso de circulación, tal como sucedió meses atrás. 

"Lo que estamos viendo hoy es una foto de lo que pasó 14 días atrás, no es lo de ayer, es lo que viene ocurriendo en transmisión y contagios de días atrás", informaron las autoridades sanitarias sobre la medida.

La ciudad de Formosa registró 17 casos de coronavirus y vuelve a fase 1 de cuarentena
La ciudad de Formosa registró 17 casos de coronavirus y vuelve a fase 1 de cuarentena

La contundente decisión se tomó en medio de la fuerte polémica que envuelve al Gobierno de Gildo Insfrán a raíz de los operativos sanitarios, los cuales no cumplirían con el respeto por los derechos humanos. 

Leé también

"No tenemos absolutamente nada que ocultar", afirmó más temprano el gobernador formoseño.

Formosa: aseguran que vaciaron el principal centro de aislamiento antes de la visita de Nación

Personas aisladas en una escuela.

Video: impactantes imágenes de personas aisladas encerradas tras las rejas en Formosa

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

FormosaFase 1cuarentenacoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial