• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una clandestina en la calle terminó a los tiros: "Vi la fiesta del Presidente en Olivos y pensé que podía"

El joven estaba celebrando su cumpleaños pero terminaron a las corridas y a balazos de goma. Había más de 500 personas.

30 de agosto 2021, 19:49hs
El masivo evento terminó con vecinos enfrentados con la Policía.
El masivo evento terminó con vecinos enfrentados con la Policía.
Seguinos en Google

"No era lo que esperaba y terminó de la peor manera. Yo quería festejar mi cumpleaños", fueron las palabras que deslizó el joven que organizó una fiesta clandestina en la vía pública, pero todo desencadenó en disparos y corridas.

La celebración se llevó a cabo en Villa Luzuriaga, Buenos Aires, donde había más de 500 personas. Si bien todo comenzó con una fiesta en su casa, terminó trasladándose a la calle por la magnitud del evento. Según el organizador, "eran 200 invitados" pero la cantidad comenzó a subir minuto a minuto. 

“Mi idea era invitar a 40 amigos, pedí permiso a los vecinos y me dijeron que sí, de hecho muchos vinieron a la fiesta”, reveló Enzo luego del escándalo. Además sostuvo que todas las fiestas clandestinas que suelen realizarse en la zona se desplazaron a la que él había organizado.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le habían dado prisión domiciliaria y vendía drogas en su casa

Una declaración en particular fue la que más llamó la atención. Haciendo referencia a la polémica por el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, Enzo se excusó: "Vi que el presidente hizo una fiesta en Olivos y pensé que podía”.

El drama comenzó luego de que gente armada llegara a la fiesta y empezara a robar, lo que generó un enfrentamiento con los policías que llegaron a la cuadra por los cortes que ocasionaron en la circulación, el amontonamiento y los disturbios. "Parecía una película de terror, 15 minutos de puros disparos", cerró el joven su relato. 

Leé también

El boliche Bartó lleno de personas sin protocolos

Descontrol en un boliche de Córdoba: una multitud sin protocolos

El niño quedó bajo las ruedas del camión

Tragedia familiar: movió el camión y mató a su sobrino de dos años

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Disparoscorridasfiesta clandestinaviolencia

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió tras una violenta pelea familiar.

La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto

Un hombre murió en un accidente fatal en Calchín.

Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”
  • La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial