"No era lo que esperaba y terminó de la peor manera. Yo quería festejar mi cumpleaños", fueron las palabras que deslizó el joven que organizó una fiesta clandestina en la vía pública, pero todo desencadenó en disparos y corridas.
La celebración se llevó a cabo en Villa Luzuriaga, Buenos Aires, donde había más de 500 personas. Si bien todo comenzó con una fiesta en su casa, terminó trasladándose a la calle por la magnitud del evento. Según el organizador, "eran 200 invitados" pero la cantidad comenzó a subir minuto a minuto.
“Mi idea era invitar a 40 amigos, pedí permiso a los vecinos y me dijeron que sí, de hecho muchos vinieron a la fiesta”, reveló Enzo luego del escándalo. Además sostuvo que todas las fiestas clandestinas que suelen realizarse en la zona se desplazaron a la que él había organizado.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: le habían dado prisión domiciliaria y vendía drogas en su casa
Una declaración en particular fue la que más llamó la atención. Haciendo referencia a la polémica por el cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos, Enzo se excusó: "Vi que el presidente hizo una fiesta en Olivos y pensé que podía”.
El drama comenzó luego de que gente armada llegara a la fiesta y empezara a robar, lo que generó un enfrentamiento con los policías que llegaron a la cuadra por los cortes que ocasionaron en la circulación, el amontonamiento y los disturbios. "Parecía una película de terror, 15 minutos de puros disparos", cerró el joven su relato.