• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Claudia Villafañe se consideró una víctima de la violencia de género

Ante la justicia, la exesposa de Diego Maradona lo acusó de “sometimiento y humillación. Aguanté lo inaguantable”.

04 de abril 2016, 14:26hs
Maradona denunció a Claudia por quedarse con 458 objetos que le pertenecen.
Maradona denunció a Claudia por quedarse con 458 objetos que le pertenecen.
Seguinos en Google

La madre de Gianinna y Dalma descargó sus más duros conceptos y pensamientos contra el "Diez", en la audiencia judicial por la denuncia que Maradona le hizo por “defraudación por retención indebida”. Ante el magistrado, aseguró que su historia “es común a la de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género.”

Villafañe se esforzó por testimoniar el infierno que le tocó vivir junto a su exmarido. “Cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda”, aseguró.

Profundamente conmocionada por la actitud del padre de sus hijas, no ahorró calificativos para recordar esa parte de su vida. “Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación."

Claudia Villafañe se consideró una víctima de la violencia de género
Claudia Villafañe se consideró una víctima de la violencia de género

También hablo de la vida escandalosa de Diego. “Cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido. Esta mujer que hoy comparece vivió junto a este hombre un verdadero calvario que sin lugar a dudas me animo a decir que no terminó en tragedia gracias a todo lo que estuve dispuesta a dar, gracias a todo lo que pude contener", sentenció.

Claudia aseguró: “No soy una ladrona, soy en todo caso guardiana de la memoria de los mejores días de quien hoy parece no reconocerme. Al referirse a los objetos que Maradona le reclama dijo: “Jamás he explotado comercialmente los mismos, mucho menos he vendido. Me unen a ellos cuestiones afectivas, vinculadas al amor, no al dinero".

La demanda de Maradona fue presentada el 22 de marzo. Diego la acusa de quedarse con 458 objetos que le pertenecen. El testimonio de Villafañe se difundió en el programa de Luis Ventura "Secretos Verdaderos."

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

4

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeObjetosRecuerdosjuicio

Más notas sobre Actualidad

Vecinos relataron que el hombre llegó hasta la comisaría de barrio Patricios. Foto: Google Street View.

Asesinaron a un hombre a tiros en barrio Patricios: sospechan de un ajuste de cuentas por drogas

Uno de los daños en el colectivo. Foto: InfoTec Realicó.

Atacaron a piedrazos a un colectivo en Córdoba y una joven resultó herida

Gesto conmovedor por su padre excombatiente

Gesto conmovedor por su padre excombatiente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”
  • Asesinaron a un hombre a tiros en barrio Patricios: sospechan de un ajuste de cuentas por drogas
  • Atacaron a piedrazos a un colectivo en Córdoba y una joven resultó herida
  • Leire Martínez elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial