EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Claudia Villafañe se consideró una víctima de la violencia de género

Ante la justicia, la exesposa de Diego Maradona lo acusó de “sometimiento y humillación. Aguanté lo inaguantable”.

04 de abril 2016, 14:26hs
Maradona denunció a Claudia por quedarse con 458 objetos que le pertenecen.
Seguinos en

La madre de Gianinna y Dalma descargó sus más duros conceptos y pensamientos contra el "Diez", en la audiencia judicial por la denuncia que Maradona le hizo por “defraudación por retención indebida”. Ante el magistrado, aseguró que su historia “es común a la de miles y miles de mujeres en un país que apenas está empezando a reaccionar sobre lo que significa la violencia de género.”

Villafañe se esforzó por testimoniar el infierno que le tocó vivir junto a su exmarido. “Cuando el demonio de la droga se metió en su vida, en mi familia y empezó a carcomer los sentimientos de mi marido, del padre de mis hijas, nada menos. Yo no me cambié de vereda”, aseguró.

Profundamente conmocionada por la actitud del padre de sus hijas, no ahorró calificativos para recordar esa parte de su vida. “Es una historia de aguantar lo inaguantable, de tolerar lo intolerable y de justificar lo que no tiene justificación."

Claudia Villafañe se consideró una víctima de la violencia de género

También hablo de la vida escandalosa de Diego. “Cuando el bochorno y el escarnio golpearon la puerta de mi casa y se rieron en mi cara y en la de mis hijas por culpa de las actitudes de mi marido. Esta mujer que hoy comparece vivió junto a este hombre un verdadero calvario que sin lugar a dudas me animo a decir que no terminó en tragedia gracias a todo lo que estuve dispuesta a dar, gracias a todo lo que pude contener", sentenció.

Claudia aseguró: “No soy una ladrona, soy en todo caso guardiana de la memoria de los mejores días de quien hoy parece no reconocerme. Al referirse a los objetos que Maradona le reclama dijo: “Jamás he explotado comercialmente los mismos, mucho menos he vendido. Me unen a ellos cuestiones afectivas, vinculadas al amor, no al dinero".

La demanda de Maradona fue presentada el 22 de marzo. Diego la acusa de quedarse con 458 objetos que le pertenecen. El testimonio de Villafañe se difundió en el programa de Luis Ventura "Secretos Verdaderos."

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeObjetosRecuerdosjuicio

Más notas sobre Actualidad

Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo

Encontraron ahogados a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Talleres vs. Estudiantes en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • El insólito gol en contra de Riquelme para Estudiantes ante Talleres
  • Lo buscaban por 11 crímenes narco y cayó por una foto familiar: cómo atraparon a “Pompón”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial