• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Clausuraron un bar que mostraba cómo incumplía los protocolos en sus redes sociales

Ocurrió en la ciudad de Rosario. Publicaban en sus historias de Instagram imágenes infringiendo las disposiciones sanitarias por el coronavirus.

12 de enero 2021, 18:13hs
Gente bailando y sin barbijo en las propias historias del local.
Gente bailando y sin barbijo en las propias historias del local.
Seguinos en Google

Los bares y locales gastronómicos de todo el país debieron adaptar su funcionamiento a la pandemia de coronavirus que acecha al mundo entero. Luego de muchos meses sin poder abrir, desde hace un tiempo volvieron con distintos formatos y con la idea de recuperarse económicamente.

Sin embargo, cada vez son más los casos de incumplimiento de protocolos en los diferentes negocios y restaurantes. En este caso, un bar de Rosario fue clausurado porque mostraba en sus redes sociales cómo rompía las disposiciones sanitarias.

+ MIRÁ MÁS: El empresario detenido por violación está acusado de querer prostituir a sus empleadas

Se trata de "Roof", un espacio ubicado en avenida Carballo al 200. La Municipalidad lo cerró por un plazo de 30 días, guiándose por imágenes y videos que el propio comercio publicó en sus redes sociales.

La secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru explicó que la decisión fue tomada porque se "tergiversó el rubro. Estaban bailando. Además, incumplían con la normativa y con toda recomendación y protocolo que exigimos desde el municipio para disminuir la propagación del coronavirus Covid-19".

Este local se ubica en Av. Carballo al 200, y la clausura preventiva se hizo efectiva por el plazo de 30 días. #ArribaCuidar pic.twitter.com/z3m4L8wWuh

— Carolina Labayru (@CaroLabayru) January 11, 2021

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

coronavirusProtocolosredes socialesclausurabarRosario

Más notas sobre Actualidad

En febrero se aplica un esquema "compactado" por los feriados y por tener menos días hábiles.

ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

El auto quedó ruedas para arriba.

Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi

Lo secuestrado por la Policía.

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH
  • Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi
  • Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial