• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Clausuraron un bar que mostraba cómo incumplía los protocolos en sus redes sociales

Ocurrió en la ciudad de Rosario. Publicaban en sus historias de Instagram imágenes infringiendo las disposiciones sanitarias por el coronavirus.

12 de enero 2021, 18:13hs
Gente bailando y sin barbijo en las propias historias del local.
Gente bailando y sin barbijo en las propias historias del local.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los bares y locales gastronómicos de todo el país debieron adaptar su funcionamiento a la pandemia de coronavirus que acecha al mundo entero. Luego de muchos meses sin poder abrir, desde hace un tiempo volvieron con distintos formatos y con la idea de recuperarse económicamente.

Sin embargo, cada vez son más los casos de incumplimiento de protocolos en los diferentes negocios y restaurantes. En este caso, un bar de Rosario fue clausurado porque mostraba en sus redes sociales cómo rompía las disposiciones sanitarias.

+ MIRÁ MÁS: El empresario detenido por violación está acusado de querer prostituir a sus empleadas

Se trata de "Roof", un espacio ubicado en avenida Carballo al 200. La Municipalidad lo cerró por un plazo de 30 días, guiándose por imágenes y videos que el propio comercio publicó en sus redes sociales.

La secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru explicó que la decisión fue tomada porque se "tergiversó el rubro. Estaban bailando. Además, incumplían con la normativa y con toda recomendación y protocolo que exigimos desde el municipio para disminuir la propagación del coronavirus Covid-19".

Este local se ubica en Av. Carballo al 200, y la clausura preventiva se hizo efectiva por el plazo de 30 días. #ArribaCuidar pic.twitter.com/z3m4L8wWuh

— Carolina Labayru (@CaroLabayru) January 11, 2021

Lo más leído

1

Investigan el robo de 70 toneladas de cereales en un campo de Córdoba: hay tres detenidos

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

coronavirusProtocolosredes socialesclausurabarRosario

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía falsos turnos médicos y fue detenida.

Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Bajaron las tasas de plazo fijo: banco por banco, cuánto rinde $1 millón a 30 días

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron
  • Bajaron las tasas de plazo fijo: banco por banco, cuánto rinde $1 millón a 30 días
  • Confirmaron los rivales del femenino de Belgrano para la fase de grupos de la Copa Libertadores
  • Aseguran que hay más víctimas del exasesor de la UCR: el calvario de las hermanas denunciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial