Los bares y locales gastronómicos de todo el país debieron adaptar su funcionamiento a la pandemia de coronavirus que acecha al mundo entero. Luego de muchos meses sin poder abrir, desde hace un tiempo volvieron con distintos formatos y con la idea de recuperarse económicamente.
Sin embargo, cada vez son más los casos de incumplimiento de protocolos en los diferentes negocios y restaurantes. En este caso, un bar de Rosario fue clausurado porque mostraba en sus redes sociales cómo rompía las disposiciones sanitarias.
+ MIRÁ MÁS: El empresario detenido por violación está acusado de querer prostituir a sus empleadas
Se trata de "Roof", un espacio ubicado en avenida Carballo al 200. La Municipalidad lo cerró por un plazo de 30 días, guiándose por imágenes y videos que el propio comercio publicó en sus redes sociales.
La secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru explicó que la decisión fue tomada porque se "tergiversó el rubro. Estaban bailando. Además, incumplían con la normativa y con toda recomendación y protocolo que exigimos desde el municipio para disminuir la propagación del coronavirus Covid-19".