La Municipalidad de Córdoba junto a la Policía realizaron un megaoperativo en una vivienda ubicada en la calle Francisco de Olea al 5300 de barrio Granja de Funes donde se organizó una fiesta electrónica durante el fin de semana.
Los vecinos del barrio venían denunciando hacia meses que la casa que se encontraba en alquiler en un sitio web era utilizada para organizar fiestas sin habilitación por WhatsApp.
En esta oportunidad el evento se llamaba la “Fiesta sin fin” ya que comenzaba el viernes y terminaba el domingo. Ante la denuncia de los vecinos, se desplegó un gran operativo que dio por concluido el evento.
En el lugar trabajó la subsecretaría de Fiscalización y Control Municipal, el director y subdirector de Espectáculos Públicos, el director de Tránsito y la Policía de la Provincia.
+MIRÁ MÁS: Rescataron a un chofer encerrado casi desnudo en el baúl de su taxi
El secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, confirmó que se detuvieron a tres personas, se secuestraron autos que estaban mal estacionados, se realizaron controles de alcoholemia y se identificó a las 130 personas que estaban en el lugar.
La casa quedó clausurada por falta de habilitación para este tipo de eventos y se multó a los organizadores y al dueño del lugar quien afirmó que la vivienda había sido alquilada y que esta situación le era ajena.
+ VIDEO: la explicación de los vecinos: