Agosto se despide con un clima fresco, días nublados y vientos patagónicos. Si bien falta poco para que septiembre comience y se haga notar su presencia con un ambiente más cálido, los últimos días del mes siguen presentando temperaturas bajas.
El domingo empezó con una mínima de 8 grados y se espera una máxima de 20 grados para la tarde, estará parcialmente nublado, humedad del 41% y viento noreste.
El pronóstico extendido para la semana indica un leve aumento en las temperaturas. Para el lunes se esperan 7 grados de mínima y 21 de máxima, con una mañana despejada y algo de nubes para la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Mañanas frías y hasta chances de nieve: el pronóstico para el finde en Córdoba
Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un "alerta amarillo" que incluye al sector oeste de la provincia e indican que hacia la tarde del lunes se presentarán ráfagas de viento del sector norte, con velocidad de hasta 70 km/hora.
Para el martes, la mínima rondará los 8 grados y la máxima los 23. El miércoles se espera la temperatura máxima de la semana, que llegará a los 29 grados y alcanzará una mínima de 13 grados, nubosidad variable.
Por el momento no hay probabilidad de lluvias.