Del domingo fresco al viento y calor: el pronóstico para Córdoba
El último fin de semana del mes se mantuvo con temperaturas bajas y aire fresco. Durante la jornada del domingo el ambiente seguirá igual. Hay alerta de ráfagas de viento del sector norte para el lunes.

Agosto se despide con un clima fresco, días nublados y vientos patagónicos. Si bien falta poco para que septiembre comience y se haga notar su presencia con un ambiente más cálido, los últimos días del mes siguen presentando temperaturas bajas.
El domingo empezó con una mínima de 8 grados y se espera una máxima de 20 grados para la tarde, estará parcialmente nublado, humedad del 41% y viento noreste.
El pronóstico extendido para la semana indica un leve aumento en las temperaturas. Para el lunes se esperan 7 grados de mínima y 21 de máxima, con una mañana despejada y algo de nubes para la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Mañanas frías y hasta chances de nieve: el pronóstico para el finde en Córdoba
Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un "alerta amarillo" que incluye al sector oeste de la provincia e indican que hacia la tarde del lunes se presentarán ráfagas de viento del sector norte, con velocidad de hasta 70 km/hora.
Para el martes, la mínima rondará los 8 grados y la máxima los 23. El miércoles se espera la temperatura máxima de la semana, que llegará a los 29 grados y alcanzará una mínima de 13 grados, nubosidad variable.
Por el momento no hay probabilidad de lluvias.