• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

El camino de las Altas Cumbres sigue cortado

Lo volvieron a cerrar ayer por las nevadas intensas. Cesó el alerta pero siguen las lluvias.

25 de junio 2016, 13:47hs
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.

El camino de las Altas Cumbres sigue cerrado hoy domingo. La ruta que une los valles de Traslasierra y Punilla fue cortada en la mañana del sábado por la Policía Caminera, luego la reabrieron y la cerraron nuevamente horas más tarde por las nevadas en esa zona serrana. 

Para evitar accidentes, la Policía Caminera realizó la interrupción preventiva por la gran cantidad de nieve acumulada y la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. La zona donde más nevó es la comprendida entre Cañada Larga, El Cóndor y Copina. 

Fuentes policiales detallaron que el camino está cortado desde el ingreso a Carlos Paz hasta el cruce a Mina Clavero. Acá, algunas de las fotos compartidas por los usuarios a través de El Doce y Vos.

Alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta en horas de la madrugada que había anunciado anoche para toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, seguirán las precipitaciones como toda la noche. "Si bien continuarán registrándose lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo", indicó el organismo. 

El domingo seguirá frío y lluvioso en la ciudad, con una mínima de 6 grados y una máxima de 10. Para chequear el pronóstico extendido y según tu localidad, entrá a acá: eldoce.tv/clima.

Lo más leído

1

Quiso cambiar la rueda de un colectivo, se le enganchó el buzo en un eje y murió aplastado

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

Temas de la nota

nievenevadaCamino de las Altas Cumbrescaminoaltas cumbresPolicía CamineraEl CóndorCopinafotosusuariosel doce y vos

Más notas sobre Actualidad

Cayó banda que estafa con venta de autos en Córdoba.

Marketplace y patentes tapadas: cómo operaba la banda que estafaba a compradores de autos

El corte total se debe a una obra de Aguas Cordobesas. (Imagen ilustrativa)

Corte total en calle Paso de los Andes por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos de tránsito

Los 15 nuevos reclamos que habilitó de manera online la Municipalidad.

100% online: cómo denunciar ruidos molestos, fiestas clandestinas y 13 nuevos reclamos más en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto de Llaryora que la Provincia regaló a concejales opositores
  • Marketplace y patentes tapadas: cómo operaba la banda que estafaba a compradores de autos
  • Corte total en calle Paso de los Andes por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos de tránsito
  • Darío Barassi contó que recibió señales de su madre y la recordó a dos años de su muerte: “Dejaste huella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial