• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El camino de las Altas Cumbres sigue cortado

Lo volvieron a cerrar ayer por las nevadas intensas. Cesó el alerta pero siguen las lluvias.

25 de junio 2016, 13:47hs
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El camino de las Altas Cumbres sigue cerrado hoy domingo. La ruta que une los valles de Traslasierra y Punilla fue cortada en la mañana del sábado por la Policía Caminera, luego la reabrieron y la cerraron nuevamente horas más tarde por las nevadas en esa zona serrana. 

Para evitar accidentes, la Policía Caminera realizó la interrupción preventiva por la gran cantidad de nieve acumulada y la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. La zona donde más nevó es la comprendida entre Cañada Larga, El Cóndor y Copina. 

Fuentes policiales detallaron que el camino está cortado desde el ingreso a Carlos Paz hasta el cruce a Mina Clavero. Acá, algunas de las fotos compartidas por los usuarios a través de El Doce y Vos.

Alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta en horas de la madrugada que había anunciado anoche para toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, seguirán las precipitaciones como toda la noche. "Si bien continuarán registrándose lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo", indicó el organismo. 

El domingo seguirá frío y lluvioso en la ciudad, con una mínima de 6 grados y una máxima de 10. Para chequear el pronóstico extendido y según tu localidad, entrá a acá: eldoce.tv/clima.

Lo más leído

1

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

2

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

nievenevadaCamino de las Altas Cumbrescaminoaltas cumbresPolicía CamineraEl CóndorCopinafotosusuariosel doce y vos

Más notas sobre Actualidad

Cielo nublado en Córdoba.

Tiempo frío y húmedo, con fuertes ráfagas: cuándo vuelve el sol y sube la temperatura

Denuncian que la mujer estaba en notable estado de abandono.

Van a juicio el esposo y los hijos de la mujer que encontraron desnutrida en su casa en Córdoba

El crimen ocurrió en Río Negro.

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiempo frío y húmedo, con fuertes ráfagas: cuándo vuelve el sol y sube la temperatura
  • Van a juicio el esposo y los hijos de la mujer que encontraron desnutrida en su casa en Córdoba
  • La divertida foto con IA que subió Mac Allister para reírse de su implante capilar: “Funcionó rápido”
  • Goleador de la Sudamericana y pasos por Europa: quién es el 9 uruguayo que reforzará a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial