• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El camino de las Altas Cumbres sigue cortado

Lo volvieron a cerrar ayer por las nevadas intensas. Cesó el alerta pero siguen las lluvias.

25 de junio 2016, 13:47hs
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El camino de las Altas Cumbres sigue cerrado hoy domingo. La ruta que une los valles de Traslasierra y Punilla fue cortada en la mañana del sábado por la Policía Caminera, luego la reabrieron y la cerraron nuevamente horas más tarde por las nevadas en esa zona serrana. 

Para evitar accidentes, la Policía Caminera realizó la interrupción preventiva por la gran cantidad de nieve acumulada y la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. La zona donde más nevó es la comprendida entre Cañada Larga, El Cóndor y Copina. 

Fuentes policiales detallaron que el camino está cortado desde el ingreso a Carlos Paz hasta el cruce a Mina Clavero. Acá, algunas de las fotos compartidas por los usuarios a través de El Doce y Vos.

Alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta en horas de la madrugada que había anunciado anoche para toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, seguirán las precipitaciones como toda la noche. "Si bien continuarán registrándose lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo", indicó el organismo. 

El domingo seguirá frío y lluvioso en la ciudad, con una mínima de 6 grados y una máxima de 10. Para chequear el pronóstico extendido y según tu localidad, entrá a acá: eldoce.tv/clima.

Lo más leído

1

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

2

Lunes con alerta por tormentas en Córdoba: las zonas afectadas

3

“No son alimentos”: los cuatro ultraprocesados que parecen saludables pero no lo son

4

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

nievenevadaCamino de las Altas Cumbrescaminoaltas cumbresPolicía CamineraEl CóndorCopinafotosusuariosel doce y vos

Más notas sobre Actualidad

Septiembre arranca con temperatura en ascenso: el pronóstico para este martes 1° en Córdoba

Septiembre arranca con temperatura en ascenso: el pronóstico para este martes 1° en Córdoba

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua

Se le escapó un titó y mató a sobrina, una bebé de 11 meses.

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Es como mi amante”: Maru Botana lanzó una inesperada confesión y descolocó a Pergolini
  • Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente
  • Crimen en un acto sindical: acusado de matar a su propia hermana llega a juicio y puede recibir perpetua
  • Instituto se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo en Alta Córdoba y es puntero del Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial