• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El camino de las Altas Cumbres sigue cortado

Lo volvieron a cerrar ayer por las nevadas intensas. Cesó el alerta pero siguen las lluvias.

25 de junio 2016, 13:47hs
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El camino de las Altas Cumbres sigue cerrado hoy domingo. La ruta que une los valles de Traslasierra y Punilla fue cortada en la mañana del sábado por la Policía Caminera, luego la reabrieron y la cerraron nuevamente horas más tarde por las nevadas en esa zona serrana. 

Para evitar accidentes, la Policía Caminera realizó la interrupción preventiva por la gran cantidad de nieve acumulada y la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. La zona donde más nevó es la comprendida entre Cañada Larga, El Cóndor y Copina. 

Fuentes policiales detallaron que el camino está cortado desde el ingreso a Carlos Paz hasta el cruce a Mina Clavero. Acá, algunas de las fotos compartidas por los usuarios a través de El Doce y Vos.

Alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta en horas de la madrugada que había anunciado anoche para toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, seguirán las precipitaciones como toda la noche. "Si bien continuarán registrándose lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo", indicó el organismo. 

El domingo seguirá frío y lluvioso en la ciudad, con una mínima de 6 grados y una máxima de 10. Para chequear el pronóstico extendido y según tu localidad, entrá a acá: eldoce.tv/clima.

Lo más leído

1

Cayó el tercer hermano de una banda narco: compraban droga en Córdoba y la vendían en el norte

2

Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

3

El viento rotó al sur y baja la temperatura tras el calorón: cuándo llueve en Córdoba

4

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

5

Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

nievenevadaCamino de las Altas Cumbrescaminoaltas cumbresPolicía CamineraEl CóndorCopinafotosusuariosel doce y vos

Más notas sobre Actualidad

Se desplegó un operativo en Valle Hermoso para dar con el cuerpo del hombre desaparecido. (Foto: La Estafeta)

Desapareció en 2024 y ahora buscan su cuerpo en su casa: detuvieron al hijo por usar sus tarjetas

Barrelier irá a juicio por el femicidio de la adolescente de 14 años.

Confirman que Barrelier fotografió a Agostina maniatada antes de asesinarla

Una pareja fue detenida en Arroyito por vender droga.

Una pareja vendía cocaína y marihuana en eventos deportivos y fue detenida: cómo distribuían

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Indignación por un ladrón de picaportes que asola la zona del Patio Olmos: el video
  • Facundo Moyano y una polémica reaparición con Moria Casán: llegó tarde y se trabó al defenderse del escándalo con su ex
  • Un nene salió de una plaza por una reja, lo buscaron 1.300 personas y lo hallaron muerto en una laguna
  • Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial