• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

El camino de las Altas Cumbres sigue cortado

Lo volvieron a cerrar ayer por las nevadas intensas. Cesó el alerta pero siguen las lluvias.

25 de junio 2016, 13:47hs
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Un manto blanco de nieve cubrió parte de las sierras cordobesas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El camino de las Altas Cumbres sigue cerrado hoy domingo. La ruta que une los valles de Traslasierra y Punilla fue cortada en la mañana del sábado por la Policía Caminera, luego la reabrieron y la cerraron nuevamente horas más tarde por las nevadas en esa zona serrana. 

Para evitar accidentes, la Policía Caminera realizó la interrupción preventiva por la gran cantidad de nieve acumulada y la presencia de hielo en la carpeta asfáltica. La zona donde más nevó es la comprendida entre Cañada Larga, El Cóndor y Copina. 

Fuentes policiales detallaron que el camino está cortado desde el ingreso a Carlos Paz hasta el cruce a Mina Clavero. Acá, algunas de las fotos compartidas por los usuarios a través de El Doce y Vos.

Alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional cesó el alerta en horas de la madrugada que había anunciado anoche para toda la provincia de Córdoba. Sin embargo, seguirán las precipitaciones como toda la noche. "Si bien continuarán registrándose lluvias, las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese del mismo", indicó el organismo. 

El domingo seguirá frío y lluvioso en la ciudad, con una mínima de 6 grados y una máxima de 10. Para chequear el pronóstico extendido y según tu localidad, entrá a acá: eldoce.tv/clima.

Lo más leído

1

Cómo queda el esquema de feriados en Córdoba tras la confirmación del viaje del Papa

2

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

3

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

4

EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

5

La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

Temas de la nota

nievenevadaCamino de las Altas Cumbrescaminoaltas cumbresPolicía CamineraEl CóndorCopinafotosusuariosel doce y vos

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en inmediaciones del Portón 3 del Parque Las Heras-Elisa.

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

El hecho sacudió la localidad cordobesa de Quilino.

Camionero grave en Córdoba: creyeron que se descompensó pero confirmaron golpes en la cabeza e investigan un ataque

Epec anunció cortes de luz para este viernes.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras
  • Camionero grave en Córdoba: creyeron que se descompensó pero confirmaron golpes en la cabeza e investigan un ataque
  • Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial