• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Un hombre murió en el baile de La Mona

El trágico hecho ocurrió anoche en el club Sargento Cabral. El caso está en manos de la justicia.

15 de abril 2017, 10:45hs
El cuerpo del fanático quedó en la vereda del Sargento Cabral. Fotos gentileza: El Ako.
El cuerpo del fanático quedó en la vereda del Sargento Cabral. Fotos gentileza: El Ako.

Pablo Javier Villafañe era un vecino de barrio Estación Flores. Tenía 34 años de edad. Pasadas las tres de la madrugada del sábado, se descompensó en el club de San Vicente y  minutos después falleció. Si bien lo  trasladaron al Hospital de Urgencias, el esfuerzo por salvarlo fue inútil. “Ingresó “sin actividad  mecánica”, confirmó el director del nosocomio, Máximo Tittarelli.

La muerte  provocó escenas de pánico y dramatismo, entre los fanáticos que querían ver el show del cuartetero en su retorno a los escenarios, después de superar un problema en las cuerdas vocales.

Un hombre murió en el baile de La Mona
Un hombre murió en el baile de La Mona

En las redes sociales, muchos  compartieron imágenes de lo ocurrido.  Además, reaccionaron indignados contra el accionar policial y los organizadores del baile. “Compramos la entrada y no pudimos entrar. Unas 300 personas quedaron afuera porque estaba capacidad llena. No nos devolvieron la plata de la entrada. A eso de las 2.30 sacan a un chico de adentro del baile sin vida, lo sacan por una ventana. Le hicieron respiración pero estaba muerto. El chico quedo tirado más de media hora", contó Anto Nieto a ElDoce.tv.

La causa está en manos del fiscal Pedro Caballero. En las próximas horas, indagará al amigo de Pablo Villafañe que estaba con el. Por ahora, el funcionario maneja la hipótesis que se habría descompensado afuera del club.  

En las redes sociales, los fanáticos del cuartetero mostraron cómo era el caótico ingreso de la gente al baile. Anahuel Anaquín comparetió un video con ElDoce.tv.

Video Placeholder

Mientras tanto, los que estaban adentro también se quejaron por la organización del show. “Un desastre el baile de La Mona. Muchas mujeres  desmayadas. Policías  que no hacían nada. Gente desesperada queriendo entrar a los empujones. Vendieron muchas entradas para tan poca capacidad”, escribió Victoria Parentti.

Un hombre murió en el baile de La Mona
Un hombre murió en el baile de La Mona

Otra fanática contó que tuvo que acompañar a una amiga al hospital de Urgencias porque fueron aplastadas por una avalancha dentro del salón.

Un hombre murió en el baile de La Mona
Un hombre murió en el baile de La Mona
Un hombre murió en el baile de La Mona
Un hombre murió en el baile de La Mona

Lo más leído

1

Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

2

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

3

Le robaron la moto y encontró a los ladrones en la misma esquina al revisar en Google Maps

4

Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba

5

Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida

Temas de la nota

Mona JiménezBaile de la MonaSargento CabralMuertoavalanchacarloslamonajimenez

Más notas sobre Actualidad

Los amigos operaban en la localidad de Arroyito.

Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito

"La Reina de la reventa" cayó por vender entradas de la Selección y otros recitales.

Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales

El allanamiento fue en un domicilio de Villa El Bordo.

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió la grilla del Cosquín Rock 2026: figuras internacionales y Abel Pintos como gran sorpresa
  • Flor Peña reveló que fue abusada por un famoso actor de teatro: “Me tocaba todo el tiempo”
  • Septiembre, mes de las energías y los cambios: las predicciones signo por signo
  • Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial