EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La coartada del hombre acusado de prenderle fuego a su pareja

El hombre de 32 años aseguró que la joven se había quemado manipulando alcohol. Cómo descubrieron que mentía.

10 de septiembre 2019, 17:49hs
Julieta sigue grave, pero se recupera en el Instituto del Quemado.

Julieta Olivera terminó con la cuarta parte de su cuerpo quemada. Tiene comprometida la cara, el cuello, brazos y parte de las piernas. Tras el hecho ocurrido en su casa, en la zona rural de Las Acequias, su pareja llamó a los padres de la joven de 31 años y les comunicó que todo había sido un accidente.

"Dijo que ella estaba apoyada cerca de la estufa quitándose la pintura de las uñas con una botella de alcohol. Y él le decía que saliera de ahí. Ella le dijo que quería tomar mate, él se da vuelta para poner la pava y ahí explota la botella y se prende fuego", contó Roque Olivera, padre de la víctima, a Noticiero Doce. 

+ MIRÁ MÁS: Masacre de Villa Sarmiento: habló Yohana, la única sobreviviente

Pero algo no encajaba. Una testigo, que entró a la vivienda luego del hecho, encontró el envase de alcohol sobre la mesa y notó que "había sido exprimido en la parte de abajo". El papá de Julieta decidió hacer la denuncia contra A.M., quien fue detenido horas después. 

Luego de una declaración poco clara, el hombre de 32 años quedó imputado por lesiones graves calificadas por el vínculo y por violencia de género. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno de Río Cuarto.

Antecedente. Según reveló el padre de Julieta Olivera a El Doce, el acusado ya había estado tras las rejas por agredir a la joven. "Estuvo 7 u 8 meses preso en la cárcel de Río Cuarto, salió a fines de 2018. Ella estaba embarazada y dio a luz cuando estaba preso. Ella decidió volver con él y estas son las consecuencias". 

+ El relato del padre de la víctima: 

VIOLENCIA DE GÉNERO

Leé también

Estafa telefónica en Córdoba: debía depositar dinero a una cuenta para recibir un premio

Protestas contra Uber: agredieron a taxistas y remiseros que trabajaron

Temas de la nota

Instituto del QuemadoRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Humedad, quejas y problemas: las denuncias de inquilinos del edificio que se derrumbó y provocó la tragedia

Una tragedia que por segundos le costó la vida: la víctima estaba pagando cuando todo se derrumbó

Impresionantes imágenes: así se derrumbó la pared del edificio sobre el bar de la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Humedad, quejas y problemas: las denuncias de inquilinos del edificio que se derrumbó y provocó la tragedia
  • Golpearon con un micrófono a Milei y el presidente reaccionó: “Me pegaste a propósito”
  • Una tragedia que por segundos le costó la vida: la víctima estaba pagando cuando todo se derrumbó
  • Así quedó el edificio que habría provocado la tragedia en el bar del derrumbe fatal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial