• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Coata despidió al chofer que abandonó pasajeros en la ruta

Desde la empresa confirmaron el hecho denunciado por una de las personas perjudicadas. Desafectaron al empleado por “falta de cumplimiento del protocolo y medidas correspondientes”.

21 de marzo 2023, 13:42hs
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Seguinos en Google

En un comunicado oficial, la empresa de colectivos Córdoba Coata reconoció un “incidente con pasajeros de la unidad 4347 con destino a Corral de Bustos” en referencia al grupo de personas que quedó varado al costado de la ruta.

Todo había sido denunciado vía Twitter por Antonela Cesano, quien relató el mal momento vivido con el resto de los damnificados, en plena madrugada. 

La firma fue contundente: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”.

Además, confirmaron que el conductor se detuvo al detectar que se averió una de las cubiertas y el pulmón que le inyectaba aire. Ante este escenario, estacionó sobre la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Ya buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de basura triturada

"Siguiendo el protocolo indicado, dio aviso al Área de Servicio Mecánico y solicitó una nueva unidad para continuar con el recorrido. A su vez, la empresa solicitó soporte a la Policía del lugar para que vallen y resguarden el colectivo hasta tanto se concretara el procedimiento", agregaron.

Luego, según la versión oficial, el chofer subió al colectivo varado pero "no vio personas a bordo y emprendió la continuidad del viaje”.

“El coche quedó bajo custodia policial hasta que arribó el mecánico, quien constató la avería” detallaron desde la empresa. Pero tras pedir el traslado para el día siguiente, los oficiales se retiraron. Según el comunicado, ninguno de ellos identificó movimientos de personas dentro del vehículo.

“Posteriormente, un coche de la propia empresa que realizaba su viaje en sentido contrario los socorrió dando aviso de la situación y arbitrando los medios necesarios para que los 10 pasajeros finalizaran su recorrido, hecho que se concretó con la unidad 2906”, manifestó la compañía de colectivos. 

También aseguraron que los pasajeros afectados se encuentran "en perfecto estado de salud" y "ya fueron contactados".

“Córdoba Coata lamenta profundamente este hecho que, por la irresponsabilidad y falta de cumplimiento de protocolos de una persona, generó esta injustificable situación a los pasajeros”, cerraron.

Leé también

El triste hecho ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires.

Arrojó una perra a un contenedor de basura y la abandonó: el video

Fueron arrestados en barrio Ciudad de Mi Esperanza.

Hombre descuartizado y calcinado en un basural: cayeron "los Silva"

Así detuvieron a uno de los agresores en barrio Las Violetas.

Un detenido por amenazas a médicas en el Hospital Eva Perón

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval

4

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

5

Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

Temas de la nota

colectivoAbandonorutaChofer

Más notas sobre Actualidad

Laurta será juzgado en Córdoba por el doble femicidio de su ex novia y su ex suegra.

Nueva imputación contra Pablo Laurta: lo acusan por abuso sexual infantil

Néstor Maldonado, arrodillado pidió perdón.

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

El nuevo filtro invisible para la obtención de la Visa a Estados Unidos.

Visa a EEUU: el nuevo filtro invisible y qué se fijan en tus redes sociales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de barrio: de los martes en la Jungla a debutar con un baile sin pausa en el Quality
  • Intentó matar a su hermana con una ballesta tras una absurda discusión y terminó detenido
  • Nueva imputación contra Pablo Laurta: lo acusan por abuso sexual infantil
  • Fassi confirmó que Talleres busca más refuerzos: los puestos apuntados por Tevez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial