• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Coata despidió al chofer que abandonó pasajeros en la ruta

Desde la empresa confirmaron el hecho denunciado por una de las personas perjudicadas. Desafectaron al empleado por “falta de cumplimiento del protocolo y medidas correspondientes”.

21 de marzo 2023, 13:42hs
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.

En un comunicado oficial, la empresa de colectivos Córdoba Coata reconoció un “incidente con pasajeros de la unidad 4347 con destino a Corral de Bustos” en referencia al grupo de personas que quedó varado al costado de la ruta.

Todo había sido denunciado vía Twitter por Antonela Cesano, quien relató el mal momento vivido con el resto de los damnificados, en plena madrugada. 

La firma fue contundente: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”.

Además, confirmaron que el conductor se detuvo al detectar que se averió una de las cubiertas y el pulmón que le inyectaba aire. Ante este escenario, estacionó sobre la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Ya buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de basura triturada

"Siguiendo el protocolo indicado, dio aviso al Área de Servicio Mecánico y solicitó una nueva unidad para continuar con el recorrido. A su vez, la empresa solicitó soporte a la Policía del lugar para que vallen y resguarden el colectivo hasta tanto se concretara el procedimiento", agregaron.

Luego, según la versión oficial, el chofer subió al colectivo varado pero "no vio personas a bordo y emprendió la continuidad del viaje”.

“El coche quedó bajo custodia policial hasta que arribó el mecánico, quien constató la avería” detallaron desde la empresa. Pero tras pedir el traslado para el día siguiente, los oficiales se retiraron. Según el comunicado, ninguno de ellos identificó movimientos de personas dentro del vehículo.

“Posteriormente, un coche de la propia empresa que realizaba su viaje en sentido contrario los socorrió dando aviso de la situación y arbitrando los medios necesarios para que los 10 pasajeros finalizaran su recorrido, hecho que se concretó con la unidad 2906”, manifestó la compañía de colectivos. 

También aseguraron que los pasajeros afectados se encuentran "en perfecto estado de salud" y "ya fueron contactados".

“Córdoba Coata lamenta profundamente este hecho que, por la irresponsabilidad y falta de cumplimiento de protocolos de una persona, generó esta injustificable situación a los pasajeros”, cerraron.

Leé también

El triste hecho ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires.

Arrojó una perra a un contenedor de basura y la abandonó: el video

Fueron arrestados en barrio Ciudad de Mi Esperanza.

Hombre descuartizado y calcinado en un basural: cayeron "los Silva"

Así detuvieron a uno de los agresores en barrio Las Violetas.

Un detenido por amenazas a médicas en el Hospital Eva Perón

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

3

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra tres menores en Córdoba capital

4

Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió

5

“Cansado de esta gente“: la indignación del vecino que ató y arrastró con el auto a un ladrón

Temas de la nota

colectivoAbandonorutaChofer

Más notas sobre Actualidad

Cortes de transito en Córdoba

Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada

Apareció un puma en un barrio privado.

Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado

La banda narco era liderada desde la cárcel y compraba material en Córdoba.

La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos románticas de Nicki Nicole y Lamine Yamal a puros mimos y abrazos bajo el sol
  • Advierten sobre que el agujero en la capa de ozono está sobre Argentina: a qué lugar afecta
  • ¿Quién copió a quien? el divertido cruce de Kesito Pavón con Juanito Ninci y la advertencia de Euge Quevedo
  • Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial