• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coata despidió al chofer que abandonó pasajeros en la ruta

Desde la empresa confirmaron el hecho denunciado por una de las personas perjudicadas. Desafectaron al empleado por “falta de cumplimiento del protocolo y medidas correspondientes”.

21 de marzo 2023, 13:42hs
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Seguinos en Google

En un comunicado oficial, la empresa de colectivos Córdoba Coata reconoció un “incidente con pasajeros de la unidad 4347 con destino a Corral de Bustos” en referencia al grupo de personas que quedó varado al costado de la ruta.

Todo había sido denunciado vía Twitter por Antonela Cesano, quien relató el mal momento vivido con el resto de los damnificados, en plena madrugada. 

La firma fue contundente: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”.

Además, confirmaron que el conductor se detuvo al detectar que se averió una de las cubiertas y el pulmón que le inyectaba aire. Ante este escenario, estacionó sobre la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Ya buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de basura triturada

"Siguiendo el protocolo indicado, dio aviso al Área de Servicio Mecánico y solicitó una nueva unidad para continuar con el recorrido. A su vez, la empresa solicitó soporte a la Policía del lugar para que vallen y resguarden el colectivo hasta tanto se concretara el procedimiento", agregaron.

Luego, según la versión oficial, el chofer subió al colectivo varado pero "no vio personas a bordo y emprendió la continuidad del viaje”.

“El coche quedó bajo custodia policial hasta que arribó el mecánico, quien constató la avería” detallaron desde la empresa. Pero tras pedir el traslado para el día siguiente, los oficiales se retiraron. Según el comunicado, ninguno de ellos identificó movimientos de personas dentro del vehículo.

“Posteriormente, un coche de la propia empresa que realizaba su viaje en sentido contrario los socorrió dando aviso de la situación y arbitrando los medios necesarios para que los 10 pasajeros finalizaran su recorrido, hecho que se concretó con la unidad 2906”, manifestó la compañía de colectivos. 

También aseguraron que los pasajeros afectados se encuentran "en perfecto estado de salud" y "ya fueron contactados".

“Córdoba Coata lamenta profundamente este hecho que, por la irresponsabilidad y falta de cumplimiento de protocolos de una persona, generó esta injustificable situación a los pasajeros”, cerraron.

Leé también

El triste hecho ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires.

Arrojó una perra a un contenedor de basura y la abandonó: el video

Fueron arrestados en barrio Ciudad de Mi Esperanza.

Hombre descuartizado y calcinado en un basural: cayeron "los Silva"

Así detuvieron a uno de los agresores en barrio Las Violetas.

Un detenido por amenazas a médicas en el Hospital Eva Perón

Lo más leído

1

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

2

El ladrón baleado por el kiosquero en Córdoba necesita una costosa prótesis: su estado

3

Tres detenidos acusados de matar a golpes a un hombre en situación de calle en Córdoba

4

Habló la madre de una jugadora acusada de abuso en el club de hockey: “Mi hija no está bien”

5

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

Temas de la nota

colectivoAbandonorutaChofer

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años desaparecida en Merlo.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Corte total en las Altas Cumbres.

Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas
  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial