• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Coata despidió al chofer que abandonó pasajeros en la ruta

Desde la empresa confirmaron el hecho denunciado por una de las personas perjudicadas. Desafectaron al empleado por “falta de cumplimiento del protocolo y medidas correspondientes”.

21 de marzo 2023, 13:42hs
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Desde la firma dijeron que el conductor “no vio personas a bordo” al emprender el viaje.
Seguinos en Google

En un comunicado oficial, la empresa de colectivos Córdoba Coata reconoció un “incidente con pasajeros de la unidad 4347 con destino a Corral de Bustos” en referencia al grupo de personas que quedó varado al costado de la ruta.

Todo había sido denunciado vía Twitter por Antonela Cesano, quien relató el mal momento vivido con el resto de los damnificados, en plena madrugada. 

La firma fue contundente: “Frente a este hecho totalmente negligente, la empresa ya efectivizó la desvinculación del chofer que estaba a cargo del recorrido”.

Además, confirmaron que el conductor se detuvo al detectar que se averió una de las cubiertas y el pulmón que le inyectaba aire. Ante este escenario, estacionó sobre la banquina.

+ MIRÁ MÁS: Ya buscan restos de Anahí Bulnes en un sector de basura triturada

"Siguiendo el protocolo indicado, dio aviso al Área de Servicio Mecánico y solicitó una nueva unidad para continuar con el recorrido. A su vez, la empresa solicitó soporte a la Policía del lugar para que vallen y resguarden el colectivo hasta tanto se concretara el procedimiento", agregaron.

Luego, según la versión oficial, el chofer subió al colectivo varado pero "no vio personas a bordo y emprendió la continuidad del viaje”.

“El coche quedó bajo custodia policial hasta que arribó el mecánico, quien constató la avería” detallaron desde la empresa. Pero tras pedir el traslado para el día siguiente, los oficiales se retiraron. Según el comunicado, ninguno de ellos identificó movimientos de personas dentro del vehículo.

“Posteriormente, un coche de la propia empresa que realizaba su viaje en sentido contrario los socorrió dando aviso de la situación y arbitrando los medios necesarios para que los 10 pasajeros finalizaran su recorrido, hecho que se concretó con la unidad 2906”, manifestó la compañía de colectivos. 

También aseguraron que los pasajeros afectados se encuentran "en perfecto estado de salud" y "ya fueron contactados".

“Córdoba Coata lamenta profundamente este hecho que, por la irresponsabilidad y falta de cumplimiento de protocolos de una persona, generó esta injustificable situación a los pasajeros”, cerraron.

Leé también

El triste hecho ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires.

Arrojó una perra a un contenedor de basura y la abandonó: el video

Fueron arrestados en barrio Ciudad de Mi Esperanza.

Hombre descuartizado y calcinado en un basural: cayeron "los Silva"

Así detuvieron a uno de los agresores en barrio Las Violetas.

Un detenido por amenazas a médicas en el Hospital Eva Perón

Lo más leído

1

Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

colectivoAbandonorutaChofer

Más notas sobre Actualidad

El jueves 30 de abril arrancan los pagos para pasivos y activos de la Provincia.

Cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: las fechas confirmadas

La pareja cayó en Estación Juárez Celman.

Una pareja intentó deshacerse de droga y una balanza cuando llegó la FPA y terminó presa

El padre de un menor recibió la primera intimación por más de $6 millones por una amenaza escolar.

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: las fechas confirmadas
  • Una pareja intentó deshacerse de droga y una balanza cuando llegó la FPA y terminó presa
  • “Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela
  • Condenaron a una banda narco cordobesa: 11 mil dosis de cocaína y $141 millones secuestrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial