• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Les cobraron más de 9 mil pesos un “cabrito para dos”, mostraron el ticket y se quejaron

Dos docentes pagaron precios irrisorios en un restaurante y compartieron la cuenta en las redes. Además, les cobraron un 10 por ciento más por pagar con débito. El ticket completo.

20 de enero 2023, 17:14hs
Las mujeres compartieron el ticket en las redes.
Las mujeres compartieron el ticket en las redes.
Seguinos en Google

Con la temporada de verano en marcha, son frecuentes los tickets de restaurantes que cobran precios muy altos por sus platos. Esta vez, las perjudicadas fueron dos docentes de La Plata que comieron en una parrilla de Huerta Grande, en las sierras de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: La sensación térmica superó los 42 grados en Córdoba y hay alertas por tormentas

Las mujeres compartieron la foto de la cuenta hecha en un papel sin valor legal. Allí se leyó que comieron “cabrito para dos” por 9.800 pesos, una ensalada mixta y papas fritas por 1.430 pesos cada plato y una empanada por 380. Además, tomaron un agua saborizada por 1.640 pesos. 

Les cobraron más de 9 mil pesos un “cabrito para dos”, mostraron el ticket y se quejaron
Les cobraron más de 9 mil pesos un “cabrito para dos”, mostraron el ticket y se quejaron

Todo lo que consumieron dio un total de 14.680 pesos. Pero por haber abonado con tarjeta de débito les hicieron un recargo del 10 por ciento, una medida ilegal, y terminaron pagando 16.190 pesos. 

Según contaron al medio local Jota FM, no habían pedido la carta pero se sorprendieron con el monto que pagaron. “Nos confiamos y eso fue un error pero no preguntamos porque días antes habíamos almorzado en una parrillada de Villa Giardino y la verdad que precio y calidad estuvieron muy bien”, expresó una de las docentes.

Antecedente

En enero de 2021 una familia de Capital Federal que también eligió Punilla para vacacionar compartió un ticket muy similar de la misma parrilla.

En esa oportunidad habían ido cinco personas a comer y gastaron 8.720 pesos. En la cuenta de ese momento mostraron que les cobraron hasta el hielo por unos 50 pesos.

Leé también

El crimen ocurrió a metros de la costanera.

Mataron a un hombre de un tiro en la nuca en Río Cuarto: buscan a dos agresores

Espósito y Páez, las dos acusadas del crimen de Lucio.

"Pataditas en la cola": la declaración de la madrastra de Lucio Dupuy en el juicio

La laguna supo tener hasta 3 metros de profundidad.

Sequía en el sur de Córdoba: la Laguna Brava desapareció y sólo queda el drama

Lo más leído

1

La nueva misión en el fondo del mar argentino que hará el Conicet: cuándo es y de qué se trata

2

Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

3

“Nunca me equivocaba”: recibió un mensaje de su amigo ciego tras la muerte del Indio Solari y se viralizó

4

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

Temas de la nota

ticketParrillaHuerta GrandeVeranoTemporada

Más notas sobre Tendencias

Las hierbas y especias hacen su aporte al cuidado de la salud.

El poder oculto de 24 hierbas y especias: qué beneficios pueden aportar a la salud

Se viene un nuevo streaming del Conicet

La nueva misión en el fondo del mar argentino que hará el Conicet: cuándo es y de qué se trata

El Indio murió el viernes pasado en su casa de Parque Leloir.

“Nunca me equivocaba”: recibió un mensaje de su amigo ciego tras la muerte del Indio Solari y se viralizó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial