• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Andrea expresó su dolor por el crimen de Daniel Barrientos. "Me sacaron las ganas de vivir", manifestó.

03 de abril 2023, 18:21hs
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
Seguinos en Google

Dolor y bronca. La pareja del colectivero asesinado en Buenos Aires aseguró que el chofer tenía pensado jubilarse y dejar su trabajo. Daniel Barrientos (65) murió baleado en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía en el partido de La Matanza.

"Estoy muy dolida. Era una excelente persona. Para mí, él era todo. Me sacaron las ganas de vivir", afirmó Andrea, conmovida por el crimen en la localidad de Virrey del Pino que desató la protesta de los choferes bonaerenses en la que hubo agresiones para el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

Barrientos ya tenía el trámite listo para jubilarse, sólo le faltaba la respuesta de Anses. "Últimamente él no quería ir más a trabajar, no sé si por miedo. Quería que salga la jubilación y disfrutar de la familia que habíamos armado", comentó en C5N la mujer. "A él le gustaba mucho cocinar, teníamos planes de poner algo de comida", señaló.

+ MIRÁ MÁS: La conductora que agredió a la Caminera fue liberada y denunció a policías por pedir “coima”

Andrea reveló los sueños de la pareja: "Teníamos planes de viajar y poder comprar nuestra casa. Poder vivir lo que nos quedaba, poner un negocio, tener lo nuestro. También irnos de Buenos Aires".

La mujer relató el dramático momento en el que se enteró del crimen de su pareja. "Le dije que me llame cuando llegue a kilómetro 29, cosa que no use el celular cuando maneje. Le mandé un par de mensajes y ya no me respondió", lamentó.

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer
Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Según declaró, "pensaba ir a buscarlo a Catán y esperarlo, o hablar con inspectores". Y añadió: "Me pareció raro que no se haya comunicado desde otro lado. Me lo comunica gente de la empresa".

Andrea evitó refererise a los incidentes que involucraron a Berni. "Solamente pido justicia, que todo salga a la luz. No puede seguir pasando todo esto", enfatizó.

Leé también

Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

El crimen conmovió a Capilla del Monte. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Se suicidó en la cárcel la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

La víctima fatal tenía 28 años. Foto ilustrativa.

Asesinaron a puñaladas a un preso en la cárcel de Bouwer

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

4

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

crimencolectiveroLa MatanzaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Córdoba en alerta por tormentas.

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes
  • Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial
  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial