• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Andrea expresó su dolor por el crimen de Daniel Barrientos. "Me sacaron las ganas de vivir", manifestó.

03 de abril 2023, 18:21hs
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
Seguinos en Google

Dolor y bronca. La pareja del colectivero asesinado en Buenos Aires aseguró que el chofer tenía pensado jubilarse y dejar su trabajo. Daniel Barrientos (65) murió baleado en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía en el partido de La Matanza.

"Estoy muy dolida. Era una excelente persona. Para mí, él era todo. Me sacaron las ganas de vivir", afirmó Andrea, conmovida por el crimen en la localidad de Virrey del Pino que desató la protesta de los choferes bonaerenses en la que hubo agresiones para el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

Barrientos ya tenía el trámite listo para jubilarse, sólo le faltaba la respuesta de Anses. "Últimamente él no quería ir más a trabajar, no sé si por miedo. Quería que salga la jubilación y disfrutar de la familia que habíamos armado", comentó en C5N la mujer. "A él le gustaba mucho cocinar, teníamos planes de poner algo de comida", señaló.

+ MIRÁ MÁS: La conductora que agredió a la Caminera fue liberada y denunció a policías por pedir “coima”

Andrea reveló los sueños de la pareja: "Teníamos planes de viajar y poder comprar nuestra casa. Poder vivir lo que nos quedaba, poner un negocio, tener lo nuestro. También irnos de Buenos Aires".

La mujer relató el dramático momento en el que se enteró del crimen de su pareja. "Le dije que me llame cuando llegue a kilómetro 29, cosa que no use el celular cuando maneje. Le mandé un par de mensajes y ya no me respondió", lamentó.

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer
Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Según declaró, "pensaba ir a buscarlo a Catán y esperarlo, o hablar con inspectores". Y añadió: "Me pareció raro que no se haya comunicado desde otro lado. Me lo comunica gente de la empresa".

Andrea evitó refererise a los incidentes que involucraron a Berni. "Solamente pido justicia, que todo salga a la luz. No puede seguir pasando todo esto", enfatizó.

Leé también

Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

El crimen conmovió a Capilla del Monte. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Se suicidó en la cárcel la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

La víctima fatal tenía 28 años. Foto ilustrativa.

Asesinaron a puñaladas a un preso en la cárcel de Bouwer

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

crimencolectiveroLa MatanzaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial