• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Andrea expresó su dolor por el crimen de Daniel Barrientos. "Me sacaron las ganas de vivir", manifestó.

03 de abril 2023, 18:21hs
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
Seguinos en Google

Dolor y bronca. La pareja del colectivero asesinado en Buenos Aires aseguró que el chofer tenía pensado jubilarse y dejar su trabajo. Daniel Barrientos (65) murió baleado en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía en el partido de La Matanza.

"Estoy muy dolida. Era una excelente persona. Para mí, él era todo. Me sacaron las ganas de vivir", afirmó Andrea, conmovida por el crimen en la localidad de Virrey del Pino que desató la protesta de los choferes bonaerenses en la que hubo agresiones para el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

Barrientos ya tenía el trámite listo para jubilarse, sólo le faltaba la respuesta de Anses. "Últimamente él no quería ir más a trabajar, no sé si por miedo. Quería que salga la jubilación y disfrutar de la familia que habíamos armado", comentó en C5N la mujer. "A él le gustaba mucho cocinar, teníamos planes de poner algo de comida", señaló.

+ MIRÁ MÁS: La conductora que agredió a la Caminera fue liberada y denunció a policías por pedir “coima”

Andrea reveló los sueños de la pareja: "Teníamos planes de viajar y poder comprar nuestra casa. Poder vivir lo que nos quedaba, poner un negocio, tener lo nuestro. También irnos de Buenos Aires".

La mujer relató el dramático momento en el que se enteró del crimen de su pareja. "Le dije que me llame cuando llegue a kilómetro 29, cosa que no use el celular cuando maneje. Le mandé un par de mensajes y ya no me respondió", lamentó.

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer
Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Según declaró, "pensaba ir a buscarlo a Catán y esperarlo, o hablar con inspectores". Y añadió: "Me pareció raro que no se haya comunicado desde otro lado. Me lo comunica gente de la empresa".

Andrea evitó refererise a los incidentes que involucraron a Berni. "Solamente pido justicia, que todo salga a la luz. No puede seguir pasando todo esto", enfatizó.

Leé también

Golpes de puño y piedrazos contra Sergio Berni.

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

El crimen conmovió a Capilla del Monte. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Se suicidó en la cárcel la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

La víctima fatal tenía 28 años. Foto ilustrativa.

Asesinaron a puñaladas a un preso en la cárcel de Bouwer

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

crimencolectiveroLa MatanzaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial