EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Andrea expresó su dolor por el crimen de Daniel Barrientos. "Me sacaron las ganas de vivir", manifestó.

03 de abril 2023, 18:21hs
El chofer fue asesinado en Virrey del Pino.
Seguinos en Google

Dolor y bronca. La pareja del colectivero asesinado en Buenos Aires aseguró que el chofer tenía pensado jubilarse y dejar su trabajo. Daniel Barrientos (65) murió baleado en medio de un tiroteo entre delincuentes y un policía en el partido de La Matanza.

"Estoy muy dolida. Era una excelente persona. Para mí, él era todo. Me sacaron las ganas de vivir", afirmó Andrea, conmovida por el crimen en la localidad de Virrey del Pino que desató la protesta de los choferes bonaerenses en la que hubo agresiones para el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

Barrientos ya tenía el trámite listo para jubilarse, sólo le faltaba la respuesta de Anses. "Últimamente él no quería ir más a trabajar, no sé si por miedo. Quería que salga la jubilación y disfrutar de la familia que habíamos armado", comentó en C5N la mujer. "A él le gustaba mucho cocinar, teníamos planes de poner algo de comida", señaló.

+ MIRÁ MÁS: La conductora que agredió a la Caminera fue liberada y denunció a policías por pedir “coima”

Andrea reveló los sueños de la pareja: "Teníamos planes de viajar y poder comprar nuestra casa. Poder vivir lo que nos quedaba, poner un negocio, tener lo nuestro. También irnos de Buenos Aires".

La mujer relató el dramático momento en el que se enteró del crimen de su pareja. "Le dije que me llame cuando llegue a kilómetro 29, cosa que no use el celular cuando maneje. Le mandé un par de mensajes y ya no me respondió", lamentó.

Colectivero asesinado: la viuda reveló los miedos que tenía el chofer

Según declaró, "pensaba ir a buscarlo a Catán y esperarlo, o hablar con inspectores". Y añadió: "Me pareció raro que no se haya comunicado desde otro lado. Me lo comunica gente de la empresa".

Andrea evitó refererise a los incidentes que involucraron a Berni. "Solamente pido justicia, que todo salga a la luz. No puede seguir pasando todo esto", enfatizó.

Leé también

Las lesiones que sufrió Berni tras la golpiza de colectiveros

Se suicidó en la cárcel la mujer que mató a su madre en Capilla del Monte

Asesinaron a puñaladas a un preso en la cárcel de Bouwer

Temas de la nota

crimencolectiveroLa MatanzaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial