• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un colectivero atropelló a un perro, no lo asistió y los dueños lo apuñalaron con un destornillador

Ocurrió en la ciudad de Salta cuando los atacantes agredieron al trabajador, que terminó hospitalizado.

03 de mayo 2023, 19:26hs
Un colectivo de la línea 6B fue el escenario del salvaje ataque. Foto:  Salta Comparativa.
Un colectivo de la línea 6B fue el escenario del salvaje ataque. Foto: Salta Comparativa.
Seguinos en Google

Un violento episodio sacudió la ciudad de Salta: un colectivero atropelló a un perro y, como no frenó a auxiliarlo, fue atacado por los dueños del animal, que lo golpearon y apuñalaron con un destornillador.

La secuencia tuvo lugar en la noche del lunes cuando un ómnibus de la línea 6B pasaba por barrio Juan Manuel de Rosas y arrolló a la mascota. Al ver que el chofer no detuvo su marcha, los propietarios de la criatura apedrearon el vehículo y lograron ingresar al mismo para increpar al trabajador.

Dentro del colectivo se produjo una discusión que escaló en agresiones al conductor, que recibió varios golpes y puñaladas de destornillador en ambos brazos. Además, sufrió traumatismos en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a una familia que vendía drogas en Alta Gracia

El chofer fue asistido por un servicio de emergencias que lo trasladó a un hospital cercano. Luego, fue derivado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en observación.

Desde el sindicato que nuclea a los colectiveros reclamaron mayor seguridad para sus trabajadores, mientras que la firma Saeta, la empresa de ómnibus de la línea 6B, suspendió el servicio en el barrio tras el ataque.

"Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada, el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso", expresaron a través de un comunicado oficial.

Por el momento, la víctima del ataque no radicó la denuncia por el episodio, por lo que aún no hay detenidos.

Leé también

Niños, niñas y adolescentes precisan de hogares temporarios.

Convocan a familias para cuidar a niñas, niños y adolescentes por un tiempo

Hubo un ataque a un barrio cerrado pero no está confirmado que haya involucrado al asesor mencionado.

Le robaron el celular a un asesor mexicano del secretario de Seguridad

Así se cruzó de carril el colectivo urbano.

Video: el momento en que el colectivo de Tamse se incrustó en un galpón

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Casos de tuberculosis en una cárcel de Córdoba: comunicado oficial y aclaración sobre un fallecido

3

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

4

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

SaltacolectiveroApuñaladoviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Nieve el viernes a la noche en el Champaquí. Foto: Instagram herencia_serrana.

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

Un ladrón intentó esconderse de la Policía en una cucha de perro, pero fue atrapado.

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

Video: nevó en las sierras San Luis y hay  probabilidad de nieve en Traslasierra

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial