• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un colectivero atropelló a un perro, no lo asistió y los dueños lo apuñalaron con un destornillador

Ocurrió en la ciudad de Salta cuando los atacantes agredieron al trabajador, que terminó hospitalizado.

03 de mayo 2023, 19:26hs
Un colectivo de la línea 6B fue el escenario del salvaje ataque. Foto:  Salta Comparativa.
Un colectivo de la línea 6B fue el escenario del salvaje ataque. Foto: Salta Comparativa.
Seguinos en Google

Un violento episodio sacudió la ciudad de Salta: un colectivero atropelló a un perro y, como no frenó a auxiliarlo, fue atacado por los dueños del animal, que lo golpearon y apuñalaron con un destornillador.

La secuencia tuvo lugar en la noche del lunes cuando un ómnibus de la línea 6B pasaba por barrio Juan Manuel de Rosas y arrolló a la mascota. Al ver que el chofer no detuvo su marcha, los propietarios de la criatura apedrearon el vehículo y lograron ingresar al mismo para increpar al trabajador.

Dentro del colectivo se produjo una discusión que escaló en agresiones al conductor, que recibió varios golpes y puñaladas de destornillador en ambos brazos. Además, sufrió traumatismos en la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a una familia que vendía drogas en Alta Gracia

El chofer fue asistido por un servicio de emergencias que lo trasladó a un hospital cercano. Luego, fue derivado al Hospital San Bernardo, donde permanece internado en observación.

Desde el sindicato que nuclea a los colectiveros reclamaron mayor seguridad para sus trabajadores, mientras que la firma Saeta, la empresa de ómnibus de la línea 6B, suspendió el servicio en el barrio tras el ataque.

"Atención usuarios de Bº Juan Manuel de Rosas. En esta jornada, el servicio de colectivos que presta la línea 6B dejará de realizar la cobertura. La medida fue adoptada luego del hecho de violencia registrado anoche contra el chofer del interno 696, quien resultó herido y la unidad con daños de distinta índole. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso", expresaron a través de un comunicado oficial.

Por el momento, la víctima del ataque no radicó la denuncia por el episodio, por lo que aún no hay detenidos.

Leé también

Niños, niñas y adolescentes precisan de hogares temporarios.

Convocan a familias para cuidar a niñas, niños y adolescentes por un tiempo

Hubo un ataque a un barrio cerrado pero no está confirmado que haya involucrado al asesor mencionado.

Le robaron el celular a un asesor mexicano del secretario de Seguridad

Así se cruzó de carril el colectivo urbano.

Video: el momento en que el colectivo de Tamse se incrustó en un galpón

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

SaltacolectiveroApuñaladoviolencia urbana

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

El alumno quedó a disposición del Juzgado de Menores.

El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial