Un colectivo de Ersa complicó durante más de una hora el tránsito en la zona de barrio Alto Alberdi. Sufrió la rotura de la dirección y el chofer perdió el control del vehículo, que terminó impactando contra un árbol.
Todo sucedió antes de las 9 de la mañana en la esquina de avenida Colón y Silvestre Remonda. Al parecer, la unidad sufrió el accidente luego de que se cortara la dirección delantera de una de sus ruedas.
El interno 2904 de la línea 74 de la mencionada empresa quedó cruzado en plena Colón. Afortunadamente un árbol de la vereda frenó su camino, antes de que causara una tragedia. Se generó un caos de tránsito de varias cuadras.
De acuerdo a la información de la Policía, el colectivo circulaba colmado de pasajeros (aproximadamente 60) que, por fortuna, no sufrieron heridas. Sólo el chofer debió ser asistido por un servicio de emergencias por una crisis de nervios.
+ MIRÁ MÁS: Éxodo de argentinos y colapsó del paso fronterizo a Brasil: requisitos para ingresar
"El conductor está bien, fue atendido por el 107", indicaron desde Ersa. Además agregaron que "el equipo de técnica revisará la unidad para saber los pormenores de lo que sucedió".
Cerca de las 10 una grúa sacó del lugar el colectivo y el tránsito se normalizó en esa zona de la ciudad de Córdoba.