El miércoles comenzó con un accidente que podría haber causado una tragedia. Un chofer de la línea 31 de la empresa de transporte urbano Tamse perdió el control, cruzó de carril en la avenida Armada Argentina y terminó incrustado en un galpón abandonado.
Sucedió alrededor de las 6:20 en barrio Residencial Sur de la ciudad de Córdoba. El conductor del colectivo iba con dos pasajeros a bordo, que descendieron por sus propios medios y “como no estaban lesionados, se retiraron porque tenían compromisos”, según indicó un comisario. El chofer sufrió traumatismos varios y fue asistido por el servicio de emergencia del 107.
Por el fuerte impacto, la pared de una casa vecina se desplomó por completo. “Si sacan el colectivo, se cae la pared del otro lado”, detalló el dueño en diálogo con Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Mató a un cordobés y escapó de la prisión: quién es el asesino prófugo
Adentro estaba su esposa y su suegro, quienes se despertaron por el estruendo y los gritos del chofer que pedía auxilio. La vivienda quedó con las cintas de seguridad debido a que hay peligro de derrumbe.
+ VIDEO: Así quedó la casa que colinda con el galpón