Un hombre de 29 años fue detenido en las últimas horas por un asesinato callejero en Colonia Lola, en la ciudad de Córdoba. El crimen ocurrió luego de una pelea entre dos bandos.
El hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo en la calle San Jerónimo al 5.800. La víctima del crimen fue Lucas David Romero, quien tenía 29 años y vivía en barrio Primero de Mayo, indicó La Voz del Interior a partir de los investigadores de la División Homicidios de la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Un bar no permite el ingreso de políticos para que paguen el costo de la cuarentena
Al parecer, Romero estaba tomando cervezas con un amigo, cuando aparecieron otros jóvenes y la discusión terminó con una balacera. Uno de los impactos dio en el tórax de la víctima, y otro en un glúteo.
“Estaban bebiendo frente a una casa, en la esquina, cuando arribaron otras personas, quizá una pandilla, con la que tenían diferencias y se blandieron armas. En esas circunstancias, al muchacho lo mataron. Quiso salir corriendo, pero le pegaron igual”, indicaron los investigadores.
El joven detenido fue identificado como Marcelo Mugas y trascendió que había estado preso hasta hacía poco tiempo por delitos contra la propiedad.