Hace más de un mes sufren el hundimiento por un caño roto y no consiguen respuestas. Los inconvenientes son padecidos en un comedor comunitario de barrio Villa Ávalos. A pesar de no poder utilizar el edificio, se la rebuscan para seguir asistiendo a los niños en la calle.
"Ponemos dos mesas y empezamos a repartir la comida pero este frío ya está matando", alertó en Noticiero Doce Edith, la encargada del comedor "Esperanza".
+ MIRÁ MÁS: Su beba se ahogó, pidió ayuda a los gritos y una bombera lo salvó justo a tiempo: el video
La mujer afirmó que el problema se registró en un caño de Aguas Cordobesas y que desde la empresa no les dan ninguna solución.
Edith lamentó que con las bajas temperaturas de esta semana tengan que entregar los alimentos al aire libre. Remarcó que la mayor preocupación es por los niños. "Ellos lo necesitan, no es para nosotros, es para ellos", subrayó.
+ VIDEO: el reclamo de la encargada del comedor:
En el comedor distribuyen la merienda y la cena durante tres días de la semana. Asisten a más de 180 chicos, precisaron.
+ FOTO: los niños tienen que ser asistidos en la calle:
La respuesta de Aguas Cordobesas
Consultados por ElDoce.tv, desde la empresa dijeron que relevaron la zona cuando se originó el problema pero que no tienen red propia en el lugar. "Son conexiones desarrolladas por la gente", plantearon.
Sin embargo, luego del informe de Noticiero Doce aclararon que realizarán una nueva verificación técnica. "Si no hay red, no podemos intervenir", subrayaron.