La Cámara Primera del Crimen encabezó la primera audiencia del juicio contra cinco barrabravas de Talleres y una mujer, acusados del asesinato de Jonathan Villegas, un joven apuñalado en el balneario El Diquecito de Villa Carlos Paz.
El 24 de noviembre de 2013, el grupo de hinchas albiazules atacaron con armas, cuchillos, botellas y sillas a unas familias con niños que se encontraban disfrutando del lugar.
Los miembros de La Fiel que hoy se sentaron en el banquillo son el jefe de la barra, Carlos Pacheco, su hermano Adrián Pacheco (ambos imputados como coautores de homicidio simple), Marcos Darío Castillo (imputado como autor ya que fue el responsable de la puñalada), Sergio Rosendo Álvarez y Emiliano Herrera (coautores).
Además, está acusada Yolanda Sara López, la madre de los Pacheco, imputada como instigadora de homicidio simple y robo, ya que además le sacó un celular a una mujer que filmó todo.
La familia de Jonathan espera que, después de más de dos años, haya justicia. Su padre y su suegra hablaron con Noticiero Doce. La mujer contó que el hijo de Villegas (de 9 años) pregunta todos los días por su padre y está bajo tratamiento psicológico:
Los acusados podrían recibir penas que van de los 8 a los 25 años de prisión. Sin embargo, la defensa de la familia Villegas solicitará el cambio en la acusación por homicidio calificado por alevosía.
El caso generó gran conmoción en Córdoba y repudio contra estos hinchas de Talleres que, meses antes, fueron premiados por la Legislatura de Córdoba por luchar contra la violencia en el fútbol.