EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Comenzó el juicio contra la Mole Moli acusado de golpear a su exesposa

El exboxeador debe responder tras la acusación de la madre de sus hijos en 2019 y, por otro lado, a la realizada por una vecina.

15 de mayo 2023, 11:58hs
Fabio Moli podría recibir una pena de cuatro años de prisión.

En 2019, Marta Galiano, exesposa de Fabio “La Mole” Moli, lo denunció por violencia de género ante la Fiscalía de Río Segundo. En la presentación, a la que accedió ElDoce.tv, afirmó que la golpeó en reiteradas ocasiones y la amenazó de muerte.

A tres años, y pese a que la víctima dio marcha atrás a través de un video grabado e intentó retirar la denuncia, inició el juicio.

 + MIRÁ MÁS: Una joven denunció que la Mole Moli intentó atropellarla: la respuesta

El exboxeador enfrenta dos acusaciones distintas. Por un lado, debe responder al delito de coacción y lesiones leves contra la madre de sus hijos. Por el otro, está imputado por violación de domicilio a raíz de una acusación realizada por una vecina en 2020.

Comenzó el juicio contra la Mole Moli acusado de golpear a su exesposa

El juicio, que cuenta con cinco testigos, finaliza el miércoles en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba y el fiscal Marcelo Antuña está a cargo de la acusación. En caso de ser condenado, Moli podría recibir una pena que va de dos a cuatro años de cárcel.

Antuña explicó a Noticiero Doce que “en caso de ser condenado, sería una primera condena y hay que ver si se somete a proceso, la gravedad de los hechos y si corresponde a una pena de ejecución efectiva”. “En caso de ser primera condena, si no se superan los tres años, la regla es que esa pena se cumpla en libertad sujeta a condiciones”, explicó.

El fiscal de Cámara remarcó que intentarán probar lo denunciado y si sucedieron en un contexto de violencia de género, tal como lo indicó el fiscal de Instrucción. Antuña también aclaró que el video que grabó Galiano días después de la denuncia se sumará con el resto de las pruebas que deben valorar.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

Asaltaron una carnicería, robaron el auto de una clienta y chocaron en una persecución

Mató a puñaladas a su vecino tras discutir por un roce de tránsito: fue detenido

Temas de la nota

La Mole Molijuicio

Más notas sobre Actualidad

Últimos días de la Red Bus: desde cuándo queda solo la Sube y dónde hacer el cambio

“Cansado de esta gente“: la indignación del vecino que ató y arrastró con el auto a un ladrón

Quién era el alumno de 13 años que murió en una clase de educación física en Carlos Paz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se golpeó la cabeza y murió delante de sus amigos mientras buscaba su billetera en un acantilado: el video
  • Últimos días de la Red Bus: desde cuándo queda solo la Sube y dónde hacer el cambio
  • Sorteo cuartetero: participá de la grabación del videoclip de La Konga y Uriel Lozano
  • El desagradable hallazgo que hizo un plomero en el baño de Jimena Barón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial