• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Comió un asado para festejar el triunfo de Argentina y murió al ahogarse con un pedazo de carne

El dramático hecho ocurrió en Trelew. La víctima tenía 41 años y se encontraba compartiendo con amigos y familiares al momento del deceso.

28 de noviembre 2022, 15:03hs
Pablo Fernández tenía 41 años y era hincha de River.
Pablo Fernández tenía 41 años y era hincha de River.
Seguinos en Google

La algarabía por la fundamental victoria de la Selección contra México terminó en tragedia en una vivienda de Trelew, en Chubut. Un hombre de 41 años murió tras ahogarse con un pedazo de carne, cuando disfrutaba de un asado. 

El dramático episodio ocurrió el sábado por la noche, horas después de que se consumara el triunfo de Argentina en Qatar. Pablo Fernández, la víctima, estaba compartiendo un asado con familiares y amigos en una casa ubicada en calle Paraná al 800, en la mencionada ciudad del sur del país. 

Cuando el hombre estaba comiendo, un trozo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y comenzó a tener dificultades para respirar. Al notar que la situación no mejoraba, sus seres queridos lo trasladaron en un auto al Hospital Zonal de Trelew, a unas de 30 cuadras de distancia.

+ MIRÁ MÁS: Bomberos a centímetros del incendio: el impactante video de Ambul

Según informaron oficialmente, Fernández ingresó al centro de salud minutos después de la medianoche del domingo, ya sin signos vitales. Los médicos confirmaron que murió por "asfixia con cuerpo extraño".

La víctima era hincha de River y jugaba al fútbol en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde se desempeñaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.

"La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaron desde el torneo donde él jugaba tras conocerse la trágica noticia. 

Leé también

El lugar del crimen de la joven de 22 años. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

La mataron a balazos para robarle la moto: el dolor de la familia de la joven

El uso del preservativo o campo profiláctico es fundamental para evitar el contagio.

HPV: qué es, cómo se contagia y por qué podría causar cáncer

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

Asadoseleccion argentinamuerteTragediaTrelewAhogamiento

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió este viernes en Entre Ríos.

Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión

El arma secuestrada al naranjita que intentó apuñalar a otro.

Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba

La adolescente tenía 13 años.

Revelaron por qué no pudieron reconocer a la chica que murió atropellada y era buscada desde Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres hombres murieron y uno está gravísimo tras un choque frontal con un camión
  • Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba
  • Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito
  • Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial