La algarabía por la fundamental victoria de la Selección contra México terminó en tragedia en una vivienda de Trelew, en Chubut. Un hombre de 41 años murió tras ahogarse con un pedazo de carne, cuando disfrutaba de un asado.
El dramático episodio ocurrió el sábado por la noche, horas después de que se consumara el triunfo de Argentina en Qatar. Pablo Fernández, la víctima, estaba compartiendo un asado con familiares y amigos en una casa ubicada en calle Paraná al 800, en la mencionada ciudad del sur del país.
Cuando el hombre estaba comiendo, un trozo de carne le obstaculizó las vías respiratorias y comenzó a tener dificultades para respirar. Al notar que la situación no mejoraba, sus seres queridos lo trasladaron en un auto al Hospital Zonal de Trelew, a unas de 30 cuadras de distancia.
+ MIRÁ MÁS: Bomberos a centímetros del incendio: el impactante video de Ambul
Según informaron oficialmente, Fernández ingresó al centro de salud minutos después de la medianoche del domingo, ya sin signos vitales. Los médicos confirmaron que murió por "asfixia con cuerpo extraño".
La víctima era hincha de River y jugaba al fútbol en la Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew, donde se desempeñaba en el equipo Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.
"La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaron desde el torneo donde él jugaba tras conocerse la trágica noticia.