Tres días después del grave suceso protagonizado por el comisario Walter René Ferreyra, la presidenta del Tribunal de Conducta Policial, Ana María Becerra, confirmó a Radio Mitre que conducía con 2,5 grados de alcohol en sangre.
+ MIRÁ MÁS: Investigan a un comisario que volcó con su auto tras salir de un boliche
Además, el jefe de la Comisaría Séptima, ubicada en barrio Alta Córdoba, fue pasado a situación pasiva luego del episodio del domingo a la madrugada: se habría peleado con un naranjita a la salida de un boliche y luego volcó con su Gol Trend tras chocar un auto estacionado. Por fortuna, no hubo más heridos.
Por ese hecho, fue atendido en el Hospital de Urgencias y en el Policlínico Policial. La fiscal Claudia Palacios tiene previsto citar a declarar a otros dos policías que acompañaban a Ferreyra en el boliche.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a prisión condicional al ex jefe de Policía Suárez
El antecedente. El comisario está procesado por el crimen de Cristopher Andrés Carreras cometido en 2012 en Villa Cornú, en un presunto caso de gatillo fácil. Además, testificó a favor de los dos policías que luego fueron condenados a perpetua por el crimen de Were Pellico.