Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza tenían una relación enfermiza, violenta y conflictiva, algo en lo que coinciden los padres de ella y los amigos de él. Todo terminó de la peor manera cuando la jovencita de 19 años le dio muerte con el arma reglamentaria de su papá policía. Unos días antes, había discutido y terminado a los goles en la noche de Navidad.
+ MIRÁ MÁS: "Esta loca enferma de la cabeza...", escribió el joven asesinado
"Siempre vi violencia. Ella le hacía mal. Le dije que la dejara, pero estaba muy enamorado", señaló Juan, uno de los amigos de Fernando, al canal Todo Noticias. Ellos le pidieron varias veces que cortara, pero él evitaba hablar sobre Nahir. Sus amigos no querían a su novia y viceversa.
En diciembre, Pastorizzo se había inscripto en la carrera de Administración de Empresas y en marzo se mudaría a Paraná, su ciudad natal, para estudiar en la facultad. Tal vez, era una manera de alejarse de la chica.
+ MIRÁ MÁS: Nahir y Fernando se golpearon antes del crimen
Según Juan Ignacio, otro de sus amigos, era tranquilo, divertido e inofensivo, pero caía en la tristeza cada vez que se peleaba con Nahir. "Esta loca, enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo. LPM", había escrito Fernando días antes de su muerte.