Carla Bianciotti y Santi Acosta llevan juntos casi dos años. Ella tiene 32, él 26. Se conocieron a través de las redes sociales, luego se juntaron y empezaron a salir. Su relación se fue fortaleciendo y ambos sabían cómo quería que fuera: una relación abierta.
"Somos una pareja estable no monogámica", definió la diseñadora en un nuevo capítulo de #BoomElDoce en Instagram. "Nosotros tenemos relaciones con otras personas, pero no tenemos proyectos a largo plazo con esas personas. La convivencia es entre nosotros, los planes que tenemos a futuro son entre nosotros", explicó el estudiante de Ciencias de la Computación.
Esa falta de proyectos y compromiso es lo que, para ellos, diferencia a una relación abierta de una poliamorosa -en la cual el vínculo afectivo con otras personas, fuera de la pareja, es más fuerte-.
+ MIRÁ MÁS: “A los 20 decidí ser Clara”: una chica trans cuenta su historia
En el caso de Santi y Carla, prefieren "no contar mucho" lo que hacen con otras personas. "Sabemos que vas a salir con alguien más, pero por ahí no conocer tantos detalles nos ayuda a no tener inseguridades", señaló ella.
¿Puede existir la infidelidad en una relación abierta? ¿Hay celos? ¿Cómo manejan los prejuicios en una Córdoba "conservadora"? ¿Influye el género de las otras personas con las que se relacionan? Te lo cuentan Carla y Santi.
+ Mirá el tercer capítulo de #BoomElDoce en Instagram: