Un sábado y domingo casi primaverales vivió Córdoba en el último fin de semana de julio. Con temperaturas agradables y pleno sol, la mayor parte de la provincia tuvo un respiro tras las bajísimas temperaturas.
Pues bien: eso se terminará este mismo lunes. Como venía sucediendo, los cordobeses amanecerán con mucho frío ya que la mínima pronosticada es de apenas 4 grados. Por la tarde, cuando las nubes den paso al sol, llegaríamos a los 19 grados. Algo parecido sucederá el martes, con una mínima de 6 y una máxima de 16.
+ Consultá los datos del clima en tiempo real
El miércoles y jueves será el momento para que regrese el calorcito, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Las mínimas subirán (7 y 9 grados, respectivamente) y las máximas tocarán niveles poco habituales en este invierno (19 y 24 grados).
Rodeada por tormentas
Gran parte del país está bajo alerta meteorológico por tormentas fuertes y posible caída de granizo. El SMN advirtió a Capital Federal, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa fe, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y San Juan.