Después de un viernes de calor sofocante y un sábado soleado de alivio en cuanto a las temperaturas, el tiempo seguirá estable en la jornada electoral del domingo en Córdoba.
Las primeras horas del día del balotaje presidencial llegarán con la presencia de nubes en el cielo, que se mantendrán en el correr de la mañana. La misma tónica se mantendrá en el resto del domingo.
+ MIRÁ MÁS: Incendios en Córdoba: bomberos combaten dos focos activos
La presencia del viento norte será un denominador común de la jornada electoral, mientras que las temperaturas tendrán máximas de 28 grados y las mínimas serán de 13 grados.
Pronóstico extendido
Con respecto al resto de la semana, los primeros días tendrán máximas superiores a los 30 grados. El lunes estará parcialmente nublado, mientras que el martes hay probabilidad de tormentas de diferente intensidad.
Las precipitaciones traerán un leve descenso en las temperaturas, con la aparición del viento del sector sureste. En tanto que el jueves y el viernes habrá cierta estabilidad con mínimas de 17 grados y máximas que se sostendrán entre los 25 y 30 grados.