El segundo feriado de la semana es esperado por muchos cordobeses para salir a dar una vuelta o aprovechar para hacer actividades al aire libre. Sin embargo, el clima no acompañará tanto esas ideas: para el jueves se espera un día nublado, el sol se dejará ver poco y durante buena parte del día se sentirá el frío.
La temperatura seguirá muy variable para el centro provincial. La mínima arrancará entre los 5 y 6 grados por la mañana y por la tarde se alcanzarán los 18.
En las sierras cordobesas se espera una noche y una mañana fría, con mínimas más bajas (2 a 3 grados) y alguna helada aislada. Por la tarde, el termómetro llegará a marcar entre 16 y 17 grados para los principales valles turísticos.
+ MIRÁ MÁS: Chofer y héroe: le tiró el colectivo a un ladrón para impedir un robo
A la sombra el aire se tornará más fresco a causa de la presencia de más nubosidad en el cielo. La participación del sol a pleno se verá truncada.
¿Cómo sigue el tiempo para los próximos días?
Para finalizar la semana, durante el viernes 2, último día del otoño, volverá el viento norte, aportando para un moderado aumento de la temperatura. Se mantendrá la noche y la mañana fría, con tarde nubosa y más húmeda.
Para el fin de semana el viento estará cambiando del sector sur, en combinación con aire más húmedo. Será causante de nieblas y neblinas para algunos puntos de la provincia. El domingo habrá inestabilidad, con probabilidades de lloviznas aisladas.