* Por Infoclima
El cierre de septiembre estará acompañado por lluvias en varias regiones de la provincia, incluyendo la zona central de Córdoba. Los últimos días del mes serán cálidos y húmedos.
La semana iniciará con tiempo estable, con ambiente fresco durante la noche y la mañana. En el transcurso de la tarde, se producirá un incremento de la temperatura. La máxima prevista será de 22 a 24 grados. La nubosidad irá en aumento.
+ MIRÁ MÁS: Granizo en San Antonio y nieve en las Altas Cumbres: cómo sigue el tiempo en Córdoba
Para el martes regresará la inestabilidad. Con aumento de la nubosidad y desarrollo de lluvias en las sierras y el centro de la provincia, habrá un descenso de la temperatura. Para esta jornada se prevé una máxima de entre los 19 y 21 grados.
La temperatura volverá a aumentar a partir del miércoles, con viento del sector este y noreste. La nubosidad será variable, con tiempo inestable en la primera parte del día. Las máximas rozarán los 22 grados.
En tanto, jueves y viernes el ambiente se presentará húmedo, con nubosidad variable. La temperatura rondará los 21 a 24 grados para la despedida del mes.